Chaos Walking: El proyecto maldito

el

Si alguna vez ha existido alguna película que tenía todo para no salir esa es sin duda Chaos Walking, desde sus inicios no quería ser estrenada ya fuera porque la trama no funcionaba o porque en palabras del estudio “Era algo in-mostrable”, tras años de espera por fin decidieron lanzarla al público y vaya fracaso que fue pues en verdad no hay nada rescatable en esta basura de cinta.

La idea se oye original y lo único que logra es que te de morbo ir a leer el libro pero fuera de eso todo lo que nos presentan es un error tras otro, desde las malas actuaciones por parte de TODO su elenco hasta la aventura más aburrida del mundo. En un planeta donde los hombres sufren de una enfermedad donde sus pensamientos son expuestos constantemente, una mujer viene a alborotar todo y es así como nuestro protagonista decide protegerla. El problema nace desde la mala química que tienen Daisy Riley y Tom Holland en esta forzada interacción, seguido de un villano tan mal desarrollado que nunca es en verdad una amenaza, el resto de los personajes pueden desaparecer y todo ocurre de la misma manera.

La historia es lenta y aburrida, nunca tiene ese instante donde explote o te haga preocuparte por lo que va a ocurrir, el mundo es cero llamativo y todo te lo quieren explicar en diálogos de dos líneas para llenar lo demás con pensamientos, la dinámica entre los dos personajes principales es tan simple y mal llevada que solamente esperas que ambos mueran lentamente, se sabe que hubo reshootings debido a las primeras críticas, esto es muy notorio, varias veces los personajes cambian de complexión física, nunca he visto a un elenco más harto de hacer un proyecto como Chaos Walking.

Esta película demuestra que hay cosas que nacieron para no ver la luz del día y también que las novelas de jóvenes adultos han muerto en el cine, otra triste historia es ver a dos actores de Disney en verdad entierran su carrera por el número de malas decisiones que han tenido.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s