Godzilla Vs Kong: Los titanes peleando por el poder!

el

Debemos admitir que cuando se trata de estas dos grandes criaturas no podemos exigir cine de arte, requerimos una historia sencilla y mucha pero mucha acción. Godzilla ha tenido dos apariciones recientes en la pantalla grande que lo ha llevado a este momento, la primera no tan grande como la segunda; mientras que Kong solo ha tendio una pelicula previa a esta y a eso se debe el tanto desarrollo que tiene el monstro en esta nueva película pues Kong no tuvo el mismo tiempo de ser explorado que Gojira.

Mi primera queja, por que no es la más grande, es que la historia de Milly Boby Brown sobra de manera astral en esta película, esa media hora hará que cualquiera grite desesperado porque regresen a las bestias; no hace nada a excepción de darle nombre a Mechagodzilla. Tenemos una historia de dos hojas que solo busca poner a estos dos a pelear como nunca lo hemos visto, ambos son unos alphas y no pueden existir dos en la misma Tierra, por lo que uno debe caer. Godzilla siente esto y decide atacar, aparentemente, a la humanidad por lo que en un grito de desesperación Kong es reclutado con la esperanza de vencer al gigante.

Las peleas son un orgasmo y pagan cada minuto de esta cinta. La del mar, es aquella primera confrotación que hemos esperado por años donde ambos demuestran sus fortalezas y debilidades en una vil introducción de lo que será el gran final. La lucha en Hong Kong en simplemente hermosa, es todo el desfile de efectos visuales, lucha, sangre y destrucción que nos prometieron desde le principio es el momento más alto que se tendrá, en acción, este año y cualquier otra cosa quedará basatante opacada, este director hace un glorioso enfrentamiento entre dos favoritos del cine.

Mi problema es realmente el final, pues nos volvieron a mentir y las cosas no salen como nos las prometieron pero a pesar de eso cada minuto de esta pelicula lo vale y la lucha final de los dos es lo mejor del planeta, te deja esa sensación de insatisfacción. Godzilla Vs Kong es lo que necesitabamos para relajar el cerebro y disfrutrar de acción sin más.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s