Falcon and the Winter Soldier Capítulo 2: No eres Steve

el

Aunque bajó bastante la intensidad y ese tuvo que haber sido el peor momento “los héroes tienen que trabajar juntos” que he visto, Falcon and the Winter Soldier se mantiene como un show superior al esfuerzo anterior de Marvel.

En esta ocasión Bucky y Sam comienzan a investigar juntos siendo los peores aliados de la historia en unas escenas que me recuerdan demasiado a Arma Mortal. Para ser El Soldado de Invierno, Bucky hace demasiado ruido a la hora de investigar una bodega siendo utilizada por los Flag Smashers.

La pelea sobre los trailers/homenaje a Matrix Reloaded estuvo bien aunque los efectos se veían medio simplones.

A pesar de sentirse forzada, me gusta la dinámica entre Sam y Bucky, especialmente cuando tienen que lidiar con el nuevo Capitán América. Puedes sentir que no es odio sino coraje que alguien se atreva a tomar el lugar de Steve Rogers

Hablando de US Agent (si nunca leíste un comic, vete acostumbrando a decirle así), no me sorprendio ni tantito que Marvel pusiera a Blackstar como su sidekick, teniendo oportunidad de no continuar con los estereotipos racistas que han plagado a Marvel, no señor ¡vamos a seguir poniendo al hombre blanco con su asistente negro! Siempre siempre.

Eligieron a un excelente actor para el papel, puedes ver detrás de su enorme nariz y su exagerado menton que este tipo se va a volver loco queriendo ser Capitán América y sabes que va a tornarse malo muy pronto.

La escena con Patriot, el Super soldado negro, fue intensa y ese momento entre Sam y los policías..uuff, es lo más cerca que el MCU ha estado de eventos reales en toda su historia, casi desde la primera Iron Man donde Tony se da cuenta que los gringos venden armas a ambos bandos. Esa tensión racial es justo lo que hace a este show “harina de otro costal”

Un poco lento pero continúa manteniendome interesado así que veamos que sucede la próxima semana con Zemo.

7.5/10

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s