Cherry: Donde quedaron los fans de los Avengers?

Llegá a Apple TV la nueva película de los directores de Avengers protagonizada por Spider-Man y la pregunta es donde están todos los fans de estas tres personas, pues Cherry a pasado desapercibida por todo lados y son muy pocos los que de verdad la están viendo.


Cherry, sin embargo; es una desgracia para sus directores, quienes de hacer buenas películas y convertirse en reyes gracias al MCU regresan con una básica, torpe y genérica cinta sobre adicciones y la vida en América. Casi no tenemos nada rescatable de estas dos horas de historia que hemos visto miles veces y que nos da un mal desarrollo de sus personajes principales. Cherry no logra cumplir las expectativas de nadie.


La historia se divide en varios capítulos, en el primero falla en vendernos una historia de amor que es la base de toda esta trama, jamás crees que sus dos personajes están enamorados. Tras esto nos da una visión algo exagerada (pero posiblemente lo mejor de la película) sobre la milicia para después dejarnos ver los traumas generados por la guerra y como es que su protagonista cae en las drogas succionando todo aquello que tiene alrededor, finalmente un golpe de realidad llega cuando el amor de su vida está en las últimas y decide afrontar todo lo malo que ha hecho. Todo pasa rápido y sin profundidad con infinidad de errores por lo que jamás te interesas por lo que está sucediendo.


Tom Holland es otro boleto, este actor en verdad demuestra que puede ser más que el niño llorón de Spider-Man, y este debería ser la película por la que todos dijeran “Tom Holland puede actuar”, pero los Russo hacen todo lo posible por opacar una actuación profunda con toda la basura que le ponen alrededor en un guion bastante pobre. Holland captura la frustraciones y desesperación mezclada con la soledad de lo que es una vida de malas decisiones que lo han llevado a ver cosas que no cualquiera puede sobrellevar y como el camino de las drogas parece ser el único que lo calma, poco a poco vemos como su personaje se va destruyendo en una interpretación que me hace verlo de una manera diferente, pero la cinta es tan mala que ni esto logra sobresalir.


Cherry es una pérdida de tiempo donde nos entregan las peores actuaciones secundarias del planeta en una película que obviamente sus directores no tenían interés en hacer bien.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s