Monster Hunter: Milla Jovovich y Los Videojuegos.

el

Los videojuegos son el futuro aquí llega la adaptación de Monster Hunter. Esta película toma la idea de todo el juego y le da una historia sencilla pero efectiva. La clásica cinta de acción que pide apagues el cerebro y disfrutes de lo que estás viendo, y funciona bastante. Un grupo militar liderado por una mujer se encuentran buscando a sus compañeros cuando son atrapados en una tormenta que misteriosamente los lleva a otro mundo donde todo lo que se mueva te puede matar, el equipo se desmantela y ella tendrá que aprender a sobrevivir en este peligroso ambiente.


Mila Jovovich parece estar casada con Capcom, pues tras su devastadora saga de Resident Evil, viene a darle vida al segundo videojuego más popular de la compañía, pero esta vez logra lo que no pudo la primera vez. Milla Jovovich se despide de sus actuaciones exageradas y trata esto lo más serio posible demostrando que las mujeres son capaces de patear traseros tan bien como cualquier hombre y la mancuerna que logra con Tony Jaa es maravillosa, te venden la idea de que este nuevo mundo lo único necesario es aprender a confiar en las personas correctas.


La historia son dos hojas de papel donde el personaje principal se pierde en este mundo, sobrevive, descubre un camino a casa y regresa a proteger su hogar. La magia está en los increíbles monstruos que nos dejan con la boca abierta, cada secuencia de acción es más interesante que la anterior y es un festival visual que emocionara a muchos de los jugadores, las criaturas en verdad ponen un reto, ver como logran vencerlos es lo que te mantienen ahí. Probablemente sería una mejor película si nos dieran una verdadera batalla final pues el director decide ocupar este momento para jugar con el viaje entre mundos y la batalla se siente cortada, reduciendo el final a un golpe de suerte y mata un poco toda la primera hora de película.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s