Wandavision Capítulo final: Cuando los fans tienen mejores ideas que Marvel

el

Bueno pues…eso fue…algo…

Definitivamente hay algo que no puedo negar y es que Wandavision es una cosa que existe ¿es una cosa que valió la pena? NO pero la lógica me impide negar su existencia.

En un final que bien podría catalogarse como uno de los peores finales que he visto en por lo menos 10 años. Wandavision demostró que hay pubertos en reddit inventando mejores finales que esto.

La batalla entre Agatha y Wanda fue clásica batalla final de película del MCU incluyendo algunos malos efectos; la pelea entre Vision y White Vision estuvo más interesante porque resultó una obvia copia de la batalla entre Superman y Zod en Man of Steel y la batalla entre Logan y Fake Logan en Logan, esto también demuestra una vez más que en Marvel nadie muere hasta que pasan 10 años y no renuevas tu contrato porque ahora resulta que White (Power) Vision recupera sus memorias y es ahora….VISION. yeeeeey dijo nadie.

Oh, también recuerdan a Dottie, la que era “importante”? Pues qué creen? Resultó ser una más del pueblo…y nada más.

Y Fake Pietro? Pff resultó ser un actor contratado por Agatha y si, ese era el Ralph del que tanto hablaba. Monica (en su única micro escena de acción) lo tumba al suelo y le quita un collar y ya, es la última vez que sabemos de él.

Este es el problema de seguir queriendo ver las series “a la antigüita” semana tras semana, permites que un canal te engañe con cliffhangers tan baratos que al final no tienes ni como justificar que apestaron.

Esta versión cómica de como Marvel trata la depresión es tan de primaria y tan absurda que ni enoja porque se los he estado diciendo por semanas: Wandavision tenía que ser una película y ya.

El final deja tantas cosas abiertas para la secuela de Doctor Strange y Captain Marvel 2 que pues ahí tienen sus migajas marvelitas, sean felices con una historia mal contada que solo sirvió como puente.

Aah y Wanda consigue un nuevo traje de superhéroe/villano uuuuuuh que emoción fue esperar 8 semanas para eso.

También la escena postcrédito jode todo el “tierno y doloroso final” cuando vemos que Wanda no aprendió NADA.

Wandavision es un fracaso del MCU que no sé si deba ir entre Thor: Dark World y Ant-man and the Wasp o antes. El pretexto de ser una serie se perdió tras el segundo capítulo y jamás se recuperó, Agatha es uno de los villanos más genéricos que ha tenido esta franquicia ¡y eso ya es decir demasiado!

0/10 al capítulo

5/10 a la serie en general

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s