Tom y Jerry: Un Capitulo con mucho relleno

el

Ha llegado el momento de regresar a las increíbles aventuras de uno de los dúos más populares de la animación; Tom y Jerry se encuentran de regreso en esta nueva película que hace muchas cosas buenas pero también falla en otros aspectos, convirtiéndola en una película más de nostalgia. Con su enemistad de toda la vida, Tom y Jerry se ven forzados a buscar un nuevo hogar encontrándolo en un  lujoso hotel, donde su relación será puesta aprueba, mientras el simpático ratón sólo quiere una vida de comodidades el pobre gato tendrá que buscar la manera de atraparlo para conseguir un hogar fijo; todo esto acompañado de dos grandes actores.

Michael Peña hace a un villano divertido pero desgraciadamente es la parte más aburrida de la historia siendo el culpable que todo lo que iba bien se caiga rápidamente pues su malvado plan se siente como una manera repetitiva y cansada de hacer que estos dos se peleen una y otra vez. Por otro lado esta Chloe Grace Moretz, quien cada vez demuestra que es una gran actriz, su interacción con ambas animaciones es muy natural pero algo que hace bien Chloe es recordar que la estrella de la película son las caricaturas por lo que ella siempre se mantiene a un nivel en donde no opaque a estas, caso contrario con Peña.

La película empieza bien recordando aquellos simples chistes semi-violentos que te hacía reír por que no saber quien de los dos iba a soltar el siguiente golpe, en verdad que la película tiene unos 40 minutos muy buenos, donde hace un gran homenaje a estos dos personajes, sólo vean la secuencia de la ventana para recordar que era reír con el gato y el ratón. Pero tras llegar al clímax de todo se cae, la boda y todo lo que esto conlleva se siente como relleno para aumentar el tiempo de una película que debió durar, a lo mucho, hora y veinte, repitiendo secuencias y acciones mientras dan una historia humana que no sirve de nada.

Se les agradece que los personajes, aparta de Tom & Jerry, más famosos esten de regreso aunque sea para una sola participación, los chistes funcionan por un tiempo pero deberían planear un mejor desenlacé para esta película que termina siendo cero memorable. Hanna-Barbera necesita alguien que en verdad entienda como regresar a la gloria a estos dibujos animados.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s