Godmothered: Disney sólo se repite a sí mismo

el

Godmothered es una de las nuevas películas de Disney Plus para aumentar el contenido original de la plataforma pero tristemente lo que se escuchaba como una idea divertida, donde verías a una hada madrina llegar a tratar de mostrar que la magia aún es necesaria en este mundo tan ajetreado, termina siendo una película más del montón y copia de muchas otras. Esta cinta es simplemente Encantada, una historia más sobre una criatura de fantasía que llega a la Tierra a dar lecciones de amor, una mala copia de lo que función alguna vez.

El descaro es impresionante, no ocultan que se robaron casi todo de la película de Giselle, desde las múltiples menciones a Cenicienta hasta la misma vida de la Hadamadrina en la ciudad se siente como algo que hemos visto muchas veces. Lo más triste es ver a Jillian Bell en verdad dar todo de sí para rescatar este barco de su propia mísera pero el resultado desgraciadamente es el mismo, hundiéndose de muchas maneras, gracias a los miles de chistes que nunca conectan con el público, una serie de actores que parecen no querer hacer su trabajo y una historia tan pobre que pudo ser un corto y funcionaria mejor.

Otra de mis quejas es: que básicamente le robaron toda la banda sonora a The Sound of Music, no solo lo digo por su referencias, pongan atención y escucharan tonadas similares en el resto de la música. Godmothered es otro triste ejemplo de que Disney Plus necesita un Hada Marina que empiece a cambiar todo lo que nos presentan pues en general fuera de Marvel y Star Wars no brinda nada interesante.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s