Aquí estamos, de vuelta con algo bastante tedioso, el capítulo «cool» de principios de los 90s nos trae a una Wanda de nuevo en control de sus emociones pero con un Vision que no puede controlar.
Evan Peter hace un buen, aunque molesto, trabajo como Pietro pero su forma de ser me recuerda bastante a sus peores personajes de American Horror Story.
Pietro está aquí para hacernos ver que Wanda solo necesita a alguien que le diga que todo lo que está haciendo es maravilloso, por lo que la Bruja Escarlata (en un disfraz basado en los cómics que se le ve muy bien a Elizabeth Olsen) no tiene gran cosa que hacer.
Y ahí está el problema, pasan tantas cosas en este capítulo que nada en verdad te agarra más que el final, como lo han venido haciendo en toda la maldita serie, 20 minutos de nada y 5 de algo relevante.
Por si no leyeron ningún spoiler en los meses previos a su estreno, ya es bastante obvio que Wanda será responsable de crear a los mutantes en el MCU, lo que quita muchísimo peso a la historia de los cómics donde son una representación de las minorías y personas «no aceptadas por la sociedad», ahora literal los van a tornar en aberraciones creadas por una bruja.
Los detalles de Darcy diciéndole a Monica que cruzar la barrera ha afectado su cuerpo de manera molecular nos dice que está por ganar superpoderes y volverse Protón como en los cómics. Billy y Tommy ya han descubierto sus habilidades también.
En general no mucho sucedió en este capítulo de relleno.
4/10
I’m Out!!!!