Outside The Wire: Una historia de tres pesos con gran presupuesto

el

Las películas de acción se están convirtiendo en un género similar al de terror donde las casas productoras necesitan hacer grandes cambios para que éstas vuelvan a ser tan interesantes como antes, ahora parecen una copia de la copia. Outside The Wire cuenta una historia de tres pesos; es decir, es una trama que puedes resolver desde los primeros 15 minutos donde un piloto de drones desobedece una orden directa y de castigo es enviado a campo junto al coronel más inusual del planeta; un robot diseñado para simular vida humana pero que finalmente es una máquina de guerra.

Las escenas de acción dejan mucho que desear, es notorio que el presupuesto se fue en los efectos visuales para los robots y el resto sólo alcanzó para hacer un par de escenas mediocres con algunos balazos. Por otro lado tenemos a Damson Idris, un joven actor que carece de presencia para llenar el papel del héroe de guerra, no existe un momento donde esté actor conecte con el público, por lo que sus decisiones y aciertos pasan desapercibidos como el resto de la película. Mi mayor problema es Anthony Mackie, alguien tiene que dejarle de dar protagónicos pues en verdad este actor no llena los zapatos de un personaje principal y ha funcionado mejor como un actor de soporte, además de que no entrega grandes papeles pues casi siempre se parecen.

Outside The Wire es esa curiosa película que no te llena en lo absoluto, que te deja esperando más pero que sirve para matar un rato en domingo donde lo único que hay que hacer es ver las redes sociales a la par que esta cinta está en pantalla.

5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s