Nueva semana, nuevo capítulo de esta versión simplificada de Twin Peaks ¡Ahora en color!
En este capítulo tipo La Familia Brady, Wanda está a nada de dar a luz y nadie sabe como ni porqué y mucho menos cuando.
Una vez más Wanda trata de borrar todo indicio de que Vision no está vivo, especialmente cuando él se da cuenta de que su vecino Earl está cortando su arbusto pero no se detiene y comienza a cortar el concreto de la barda que divide sus casas, una clara señal de que hay gente infiltrándose en el pueblo imaginario de Wanda.
Aunque parece que Wanda va a dar a luz en cuestión de días, el doctor dice que se irá de viaje a las Bermudas pero obviamente todo sucede para que esto no ocurra.
Aquí comienza a ser más problemática la situación para nosotros pues sabemos que solo serán 9 capítulo de una temporada y la trama se está repitiendo bastante. Si, nacieron los gemelos y si, Monica Rambeaux destapó su mentira y ahora Wanda sabe que SWORD está queriendo entrar a Westview pero nada más sucede en otro episodio que parece haber sido de 5 minutos.
Monica/Geraldine menciona que Ultron mató a Pietro en lo único «wow» de este episodio y gracias a un actor de doblaje boquiflojo sabemos que Evan Peters (quicksilver en las películas de los Xmen) saldrá en este show por lo que imagino que será el momento «wow» del próximo episodio.
Todavía nos faltan capítulos de los 80s 90s y modernos y en verdad espero que la trama mejore en este arriesgado experimento de Marvel.
5/10
I’m Out!!!!!