Ammonite: La orientación sexual es más importante que el trabajo.

el

Ammonite es una de las películas que sonaba mucho hace meses, esas que quieren hacerte creer que serán fuerte competencia para la época de premios pero que desgraciadamente con su estreno las cosas cambiaron. Una de las cosas más aburridas que he visto, falla en todo lo que se propone, alguien necesita crear romances que de verdad valgan la pena. Esta historia nos narra la vida de dos mujeres completamente diferentes que por la causa más absurda del mundo terminan enamorándose en una época donde aquello era prohibido.

El primer conflicto está en sus dos estrellas, Kate Winslet y Saoirse Ronan no tiene una gota de química entre ellas, no le crees el romance y la pasión en ningún momento. He visto besos forzados y los que se dan en esta cinta, la manera en que se enamoran es muy espontánea, les falta solidez en lo que nos presentan para que por lo menos compremos la idea a pesar de las planas actuaciones que entregan ambas actrices.

La premisa es torpe, todo ocurre por la brillante idea de un hombre; el cual decide que para curar la depresión y melancolía de su esposa la dejara en un pueblo muerto donde la única diversión es convivir con la paleontóloga más monótona del planeta. Los romances LGBT se están volviendo algo importante que representar pero al igual que cualquier cinta de romance no por el hecho de tener a dos personas del mismo sexo, el éxito es garantizado; se requiere una historia entretenida

Sin embargo; esto no es lo peor de Ammonite. Lo ofensivo es que la película es una biografía, disculpen mi ignorancia pues no sabía quien era esta persona, Mary Anning es una de las primeras mujeres en incursionar en esta ciencia de fósiles y sus aportaciones fueron bastante importantes desde muy temprana edad. Pero en esta película deciden dejar todo el trabajo de una científica por enfocarse en su orientación sexual, lo cual se me hace algo muy bajo para cualquier tipo de película, es cierto que su vida personal es algo que queremos ver pero su trabajo y su esfuerzo donde quedan. Aquí todos sus logros son opacados por el morbo de ver que era lesbiana, una cinta con el romance correcto y su pasión por los fósiles hubiera funcionado mil veces más.

Ammonite es una pretenciosa película que no cumple con nada de lo que promete pero que además tiene el peor audio del planeta donde todo el exterior es más relevante que escuchar los diálogos entre personajes. No hay nada que funcione en este proyecto que se hunde solo.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s