Bridgerton (Temporada 1): Amor, inocencia y sobe todo escándalo.

el

La primera sorpresa del año, vi esta serie esperando un melodrama sin gracia pero el resultado final es sumamente entretenido. Un show que comienza como algo sencillo y de una u otra forma te va absorbiendo al mero estilo de Jane Austen pero con un toque moderno que la vuelve la mejor novela para abrir este año. Bridgerton nos cuenta la aclamada sesión de cortejo en un Londres dominado por lo que se decía de boca en boca, donde una palabra de la reina bastaba para hacerte la mujer más preciada de todas. Durante una serie de bailes será como dos jóvenes unan fuerzas para conseguir su objetivo; una poder tener el mejor partido para su futuro y un hombre con cero ganas de enfocarse en el matrimonio, pero algo se le sale de las manos y las cosas cambian radicalmente.

El punto más alto de este show es sin duda Julie Andrews (quién debería narrar mi vida constantemente), la voz narradora. Al contrario de otros narradores esta mujer se dedica a ser la encargada de esparcir el escándalo que ocurre en medio del la alta sociedad, con su magnífica habilidad actoral Julie Andrews no sólo entrega cada línea de manera perfecta sino que hace que te intrigue que será lo que diga pues su voz tiene más poder que la de cualquier otra persona.

Bridgerton se encarga que te encariñes con sus dos protagonistas. Lady Bridgerton una mujer que ha sido educada para ser esposa debido cuyo sueño es ser madre y Duke Hastings un hombre con un pasado muy oscuro que lo persigue sin dejarlo dormir. Estos dos comparte uno de esos romances donde en más de una ocasión deseas ese beso en pantalla, cada vez que se rechazan o su relación está en el borde te enojas por lo que han hecho. Una pareja que constantemente lucha con la inocencia e ignorancia y sobretodo el orgullo, ese que te carcome por dentro que te ciega ante cualquier cosa, el que te arrebata tu felicidad pero que no puedes dejar atrás debido al odio.

Mi mayor queja, sería que los personajes secundarios tienen mucho más que dar, tenemos bastantes que rodean a nuestro romance principal pero sus desarrollo es menor y en ocasiones son historias sacadas de la manga usadas para rellenar un poco de tiempo. Fuera de eso sin duda Bridgerton no tardará en ser la novela de la que todo estemos hablando puesto que da todo aquello que uno busca en este tipo de programas, amor, misterio, celos y sobre todo escándalo.  

9.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s