Shawn Mendes In Wonder: Una moda que no muy funcional.

el

Shawn Mendes es uno de los artistas más populares de la actualidad, su música así como su grupo de fans ha ido creciendo álbum con álbum y tras su gira más grande en 2019 ha decidido unirse a esta nueva moda de los documentales. Digo moda, por que ahora todos los artistas han decidido contar su historia, pero una cosa es ver una amplia carrera como la de Madonna y otra muy diferente ver una tan corta como la de Shawn. Artistas como Billie Eilish o BTS han sacado sus propias historias en este formato, pero ¿Qué tanto hay que contar en una carrera tan corta como la de ellos? Sé que me dirán que son más de diez años pero simplemente no es comparable con grandes leyendas de la música.

In Wonder es más como un largo behind the scenes de su última gira donde revela algunos aspecto de su intimidad pero sobre todo expone todo lo que cualquier fan o alguien con Internet ha escuchado/leído miles de veces. Dividido en cuatro facetas, mezcladas con fragmentos de canciones de su nuevo álbum, es como esta hora y veinte nos trata de entretener lo más que puede. Pará información de todos, soy bastante fan de Shawn, por lo que entre a este documental con mucha emoción pero lo que me entrego no fue nada nuevo y como amantes del séptimo arte la dirección deja mucho que desear puesto que Shawn es físicamente muy atractivo pero a veces necesitamos enfocar más su cara y no sus piernas.

Aquí vemos como fue descubierto, sus primeros conciertos, su ya muy conocida; relación con Camila Cabello y finalmente el trágico suceso en Brazil; la parte más impactante de este documental. Fuera de la relación con sus padres y lo cansado pero apasionante que fue su gira no muestran mucho. Shawn tampoco ha tenido un pasado tan difícil, pero si pudieron indagar mucho más en otras cuestiones como la misma inseguridad del cantante lo cual queda muy embarrado en esta hora. In Wonder es una versión resumida de todo lo que uno pudiera encontrar en Internet o de lo que se ha vivido en estos cuatro álbumes, un documental que cualquier fan se sabrá de memoria pero que no es la mejor manera de enganchar a gente que no conoce de él.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s