TOP de sorpresas de 2020, por Mr. Monkey

¿Acaso no fue 2020 un gran año?

¿Cómo dice? ¡No lo fue!

Ok 2020 fue medio asqueroso en muchos aspectos pero el cine y tv trajeron grandes sorpresas que nos mantuvieron distraídos durante los días más extraños de nuestras vidas.

Aquí les dejo el TOP 10 de esos proyectos que me hicieron decir “no esperaba nada pero salí sorprendido”

10. Over the moon (Hasta la luna)

Una enternecedora historia que nos ayuda a entender que a veces las cosas cambian, pero si les damos una oportunidad, tal vez todo salga bien.

Glenn Keane es un maestro animador que tuvo que salir de Disney para demostrar que a pesar de la edad, todavía puede crear grandes clásicos.

“Extraluminary” es una canción que no he podido sacar de mi cabeza

09. Sonic the hedgehog

¿En verdad alguien esperaba que la película fuera tan entretenida?

Puntos extras merece la producción por escuchar los reclamos de los fans y darnos el look clásico de Sonic.

Jim Carrey quedó perfecto como Robotnik y ahora queremos ver la secuela.

08. Underwater

¿Quién iba a decir que Kristen Stewart podría hacer una buena película de terror y ciencia ficción?

Esta cinta es más cercana a Alien que Prometeo y Covenant!!

07. The Vast of Night

La prueba de que no se necesita mucho dinero para crear una gran película de ciencia ficción que contenga la escena más discutida en redes de todo el año.

06. Enola Holmes

Mucho más divertida de lo que esperaba y demostrando que Millie Bobby Brown si tiene futuro después de Stranger Things. Una buena representación femenina sin caer en clichés ni exageraciones.

05. Animaniacs

Tenía taaaaanto miedo de que este reboot fuera un asco, pero por suerte la serie mantiene el alocado humor meta de la original, adaptándose a los eventos actuales. Insisto que Pinky y Cerebro no siempre funcionan pero CADA segmento de los hermanos Warner es un nuevo clásico.

04. The Queen’s Gambit

Me tardé un par de semanas en ver esta mini serie pero no cabe duda que es sorprendente y te mantiene enganchado por horas con una de las mejores actuaciones del año, de la mano de Anya-Taylor Joy. No conozco a nadie que diga que esta serie es mala.

03. Borat subsequent movie film

Hablando de regresos peligrosos, nadie esperaba una secuela de Borat y menos que fuera tan buena. Pero Sacha Baron Cohen no es un comediante cualquiera y supo hacer una tremenda crítica a Estados Unidos y a los contrarios que no quieren entender movimientos como “Me too”. Maria Bakalova es una absoluta revelación que en varias ocasiones supera el oscuro humor de Borat.

02. Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga

La película perfecta para la pandemia, justo cuando estabamos en el peor momento del encierro, tristes y aburridos, llegó esta película que amenazaba con ser otra bobada de Will Ferrell pero terminó siendo una de las más amadas de 2020 por su bonita historia, grandes chistes y pegajosas canciones. Si Double Trouble o Husavik no quedan nominadas al Oscar, iré a prender fuego a Hollywood…o le pediré a los duendes que lo hagan.

01. Cobra Kai

¡Hay mucho amor en este dojo!

Vi un capítulo hace un par de años en Youtube pero ¿quién demonios pagaría por Youtube red? Por suerte Netflix la adquirió y jamás he visto una serie o película que expanda tan perfectamente la historia de una película ochentera sabiendo utilizar la nostalgia, no como su única arma, sino como una plataforma para contar que pasa 30 años después cuando dos enemigos siguen guardándose rencor.

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s