Bob Esponja – Al Rescate: Necesitamos cambiar de esponja

Bob Esponja fue después de mi tiempo pero aprendí a tomarle cariño gracias a mis hermanos, incluso considero que la primera película es una gran comedia infantil. Pero la secuela dejó un pésimo sabor de boca y esta tercera entrega es pésima.

Después de un millón de planes frustrados, Plankton se da cuenta de que es Bob quien siempre arruina todo y decide mandarlo a rescatar a su amado Gary de las manos del Rey Poseidon, para así poder finalmente conseguir la receta de las cangreburgers.

Admiro que Bob Esponja sea ya casi tan longevo como Los Simpson y que fans, viejos y nuevos, disfruten sus aventuras pero aquí no hay nada que disfrutar. Comenzando con el hecho de que es la misma trama de las últimas dos películas, esta historia se siente tsn floja que NUNCA TE HACE REÍR, ni siquiera hacer una mueca.

Eso es espantoso cuando de por si ya te enfocaste en la clase de película que verás pero no logra ni entregar su clásico humor.

Se siente como dos capítulos pegados con baba de caracol y ninguno de los personajes tiene un propósito. Lo más “relevante” sería ver que Plankton finalmente consigue su objetivo, pero incluso él admite que la victoria no sabe tan dulce como imaginaba.

Con apariciones especiales de Keanu Reeves, Danny “salgo en todo” Trejo y Snoop “tu solo dime que hay mota y saldré hasta en tu graduación escolar” Dogg, la película se desvía para alargar la pobre trama y no es más que un pretexto para hacer dinero que por suerte podemos ver gratis en Netflix.

0/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s