Rogue City: Una historia que tropieza solita

el

Este año he visto de todo, películas buenas, sorpresas, desastres absolutos y luego está Rogue City, una película francesa que prometía ser un gran thriller policíaco sobre un detective tratando de proteger a su gente y descubrir quién los está traicionando ¿Se oye magnífica, no?

Los primeros 30 minutos te enganchan con un ensangrentado conflicto y personajes que parecen guardar grandes y pesados secretos, incluyendo la llegada de un nuevo jefe interpretado por el veterano Jean Reno que promete ser un problema para el equipo. Pero los siguientes diez minutos se encargan de destruir absolutamente todo complicando la trama, olvidando personajes secundarios y demostrando que la aparición de una estrella del nivel de Jean Reno fue solo para engañar en el trailer ya que sus tres escenas en la película aparecen en esos dos minutos promocionales.

El resto de la historia recurre a trucos hechos por otras películas, incluyendo Los Ríos de Color Púrpura, una de las cintas más famosas de Reno, y pierde todo el ritmo hasta que definitivamente carece de interés.

Rogue City es una de esas películas donde lo mejor aparece solo en el trailer y es frustrante.

5/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s