The Promised Neverland: Niños contra el mundo

el

Siempre he pensado que algunas historias solo pueden ser contadas en ciertos formatos y el anime ha sido una prueba clara de esto, hemos visto que pasar de uno a otro no siempre da el resultado que esperábamos.

The Promised Neverland es sin duda lo mejor que he visto este 2020, pocas veces puedo decir que una serie me atrapa desde el primer capítulo. La historia nunca rellena espacios con momentos innecesarios y desde su inicio te hace que quedes impactado por la realidad detrás de una aparente felicidad. Un grupo de huérfanos vive su día a día en un orfanato bajo el cuidado de Madre, esperando el momento en que sean enviados a una familia; cuando una de sus compañeras tiene esta oportunidad, lo más grandes del grupo descubrirán el secreto más oscuro de su hogar.

No quisiera arruinar la experiencia revelando mucho de la historia pero si les puedo decir que todo está enfrente de ustedes, los secretos y las revelaciones finales siempre están en pantalla así que pongan mucha atención pues este grupo de niños genios esta por cambiar el rumbo de su vida. Como ya se está haciendo costumbre, los personajes son lo mejor de todo el show y desde el villano hasta los personajes secundarios tiene un desarrollo que me encantaría ver en otro tipo de series. Aquí el escenario siempre es el mismo y son ellos la base de todo lo atractivo dentro de este mundo que aún tenemos que descubrir.

Norman es un niño con gran corazón pero que no puede dejar atrás las consecuencias de cada decisión que toma, un líder como ningún otro que hará hasta lo imposible por salvar a sus compañeros. Emma es una mujer que se guía más por su corazón pero que cuyas habilidades la han vuelto una extraordinaria mujer que tiene la capacidad de lograr todo lo que se proponga. Ray, es otro boleto, el personaje más complicado del programa y uno que pocas veces vemos, un ser frío con un pasado tan duro que lo ha hecho un maestro del engaño, sus razones y sus motivo siempre están fundamentados de tal manera que el estar en desacuerdo con el no es una opción.

Th Promised Neverland es una aventura que todos deben experimentar, una de las historias más impresionantes que he visto en varios años y sin duda el mejor momento de este 2020.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s