Hubie Halloween: Adam Sandler Cumple su promesa

el

El año pasado Adam Sandler entregó una de las actuaciones más interesantes de su carrera y mientras que la película no fue lo mejor del mundo, el famoso comediante logró demostrar que podía hacer algo totalmente distinto. Esto es importante, porque Sandler prometió que de no recibir una nominación al Oscar se encargaría de hacer la peor película de la Tierra. ¿Alguien recuerda oír el nombre de Adam Sandler durante las premiaciones? La respuesta es Hubie Halloween

Cumpliendo lo prometido, nos llega una película que no tiene sentido alguno. Hubie Halloween nos intenta narrar el peor Halloween de la historia donde Hubie, un hombre que se ha vuelto la broma del pueblo, es constantemente molestado pero quien nunca deja que esto le detenga de hacer lo correcto; sobre todo en su festividad favorita. En esta ocasión, la gente empieza a desaparecer durante la noche de disfraces más importante del año. Acompañado de un elenco interesante es como Sandler nos traer un personaje sumamente estresante, desde su voz hasta sus decisiones, no hay nada agradable en Hubie, en más de una ocasión quieres ser parte de los bullys. Una historia que no tiene pies ni cabeza con un montón de malas actuaciones en una lluvia de ideas que nunca funcionan bien.

Al inicio esto parece una parodia de Michael Meyer, pero rápidamente está idea se pierde con cuanta participación especial pudieron meter. Tenemos un romance de lo más torpe posible, un twist al final que no funciona, un hombre lobo que no aporta nada a la historia, e incluso adolescentes que no saben ni que están haciendo en medio de esta porquería. No hay manera de describir lo mala que es Hubie Halloween, no hay peor experiencia que perder aproximadamente dos horas de tu vida en una película que se siente eterna con un Adam Sandler dispuesto a hacerte odiarlo haber puesto play en esto.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s