Junjou Romántica (Temporada 1-3): Amor y risas en medio de un mundo Toxico.

el

Las relaciones son algo complicado de entender, a veces la admiración o una buena amistad se puede confundir en amor, estar enamorado de alguien es mover nuestra rutina totalmente cosas tan simples como el trabajo puede ser un conflicto que pocas parejas pueden superar. Esto es expuesto en este anime de una manera muy sencilla y divertida donde las situaciones llega a complicarse por cosas tan sencillas que las risas no paran. Junjou Romántica nos permite entrar en la historia de cuatro parejas, cada una con un problema diferente a enfrentar.  

Cabe mencionar que todo esto se complica más por que la temática del show es entre homosexuales, en un mundo donde todavía no es bien visto las relaciones entre hombres, por lo que constantemente los personajes dudan de lo que sienten debido a que en teoría no está bien. La inocencia de su protagonista junto con la perversión y control de su pareja hacen de esta una aventura muy divertida donde inicialmente vemos a un joven estudiante caer en las manos de un gran novelista comenzando a dudar de sus preferencias. En la segunda parte ya tenemos una relación inundada por dudas y finalmente la oportunidad de ver si son lo suficientemente fuertes para sobrevivir una tercera persona.

Sin Embargo; está es una serie que muestran la relación más tóxica del mundo, pero lo hacen de una forma tan divertida que a veces lo pasas por alto. El personaje principal sufre constantemente de acoso o control por parte de su pareja, lo cual es incómodo en mas de una ocasión pues la inocencia está siendo abusada por una persona de mayor edad, todo lo anterior debido a una persona llena de inseguridades. Esta situación es explotada para hacerla el chiste constante mientras te dan una buena lección. Así mismo vemos otras relaciones con conflictos que van desde el tener que trabajar por largas horas o el hecho de pensar que lo que están haciendo esta mal, provocando que la relación se perjudique. Al final del día, es el amor quien hace funcionar todo esto.

Junjou Romantica, es otra comedia ligera que sirve para despejar el cerebro tras una semana o día pesado.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s