Vampires vs the Bronx: Terror en el barrio

El Bronx, uno de los barrios de peor fama en la ciudad de Nueva York, es el hogar de varias minorías tratando de llevar una vida tranquila, pero cuando Miguel descubre que una compañía está queriendo sacar a los residentes, la realidad se tornará mucho más macabra pues esta compañía es manejada por vampiros.

Esta es una entretenida cinta juvenil de terror muy al estilo de los 90’s, algo así como Hocus Pocus pero con vampiros en vez de brujas. Producida por Lorne Michaels, el genio detrás de Saturday Night Live, la película hace un increíble trabajo al mostrar la vida de barrio tal y como es, lejos del cliché que siempre muestra Hollywood. Hay crimen, sí, pero no más que en otros lugares y vemos como las comunidades afroamericanas y latinas se han mezclado (no se pierdan la pequeña aparición especial de Zoe Saldaña al estilo de Drew Barrymore en Scream)

Los tres pequeños protagonistas son una maravilla que de inmediato te envuelven en la historia aunque esta tenga sus problemas pues los vampiros son muy genéricos y algunos de los efectos de la batalla final no son tan buenos. Pero definitivamente es una película para entretener a los prepubertos del hogar en esta época de terror y sustos.

7.5/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s