Jurassic World: Camp Cretaceous (un gran fanfic)

La franquicia de Jurassic Park ha vuelto a caer de la gracia del público debido a una terrible secuela de Jurassic World y en verdad espero que la siguiente película arregle ese error. Mientras tanto tenemos esta interesante caricatura para los pequeños y, por qué no, para los grandes fans de Jurassic Park, sobre un grupo de adolescentes que ganan dos semanas en un campamento dentro del famoso parque.

A pesar de que la animación de los personajes humanos está un poco rara comparada con el resto, la historia es por lo que estamos aquí. Steven Spielberg funge como productor al igual que Colin Trevorrow y solo tuvieron una nota para la producción “no tengan miedo de dar miedo” y aunque no ves nada gráfico, los dinosaurios matan a mucha gente aquí.

La historia ocurre paralela a la de Jurassic World y se entrelaza de una manera perfecta sin tener que ver una aparición especial de los personajes de la película, me gusta ver que los personajes comienzan pareciendo unidimensionales pero hay varios detalles ocultos que se van revelando; también se agradece que ninguno es “el maestro de una habilidad específica necesaria para sobrevivir cada capítulo” como suele suceder en este tipo de series.

Los peques y los fans de JP van a amar como se explora el parque en todo su esplendor y hacen un gran trabajo en el primer episodio para hacerte desear que ese campamento fuera real.

Si hay un par de detalles que le bajan un poco la calidad: el personaje de Ben es exagerado y odioso, también hay otro personaje que se une más tarde que solo está ahí para vender peluches.

Jurassic World: Campamento Cretacico es una entretenida aventura animada perfecta para fans y niños que se puede disfrutar en un fin de semana.

8/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s