Fantasy Cast: The Rocky Horror Picture Show

En esta época donde Hollywood parece quedarse sin ideas y ahora todo son remakes de grandes películas, nos preguntamos que pasaría si decidieran hacer de nuevo el clásico de culto Rocky Horror, con un fiel grupo de seguidores se ha vuelto todo un evento en cierta época del año. Hace tiempo hicieron una asquerosa versión para televisión, que la borramos de nuestra mente y nos quedamos pensando quienes serían perfectos para hacer una versión más moderna del famoso musical.

Narrador – Tituss Burgess

Este hombre poco a poco se ha ganado el corazón de muchos, pues no sólo es el mejor Sebastián fuera de la película animada, sino que además tiene un talento nato para contarte las cosas, hacer al narrador a algo más cómico puede ser uno de los cambios que ayuden a esta historia por lo que Tituss sería la mejor opción.

Columbia – Anna Kendrick

La capacidad vocal de Anna no está en duda y su forma divertida de hacer papeles semi exagerados es lo que haría de ella la opción perfecta para llenar el papel de Columbia, Kendrick sería la perfecta gruopie

Magenta – Janelle Monáe

Poco a poco está mujer ha demostrado sus talentos actorales, pero no olvidemos que inicio en la industria de la música. Janelle puede darle un cambio al personaje de Magenta, e inclusive podríamos tener una nueva canción para este personaje.

Riff Raff- Jack Black

Si alguien puede hacer la mancuerna perfecta; ese es Jack Black. Estoy seguro, que con el nivel de actor que es, se robara la pantalla cada que el “fiel” mayordomo tenga que hablar, este es el tipo de personajes que Jack sabe manejar a la perfección y se volvería uno de los que recordaremos por décadas.

Dr. Scott – Christopher Walken.

No hay que decir mucho acerca de esta elección, Walken tiene toda la experiencia del mundo para hacer al famoso Dr. Scott, no sólo lo hemos visto en miles de comedias o dramas sino también ha participado en algunos musicales. Walken podría traerle nueva vida a este personaje.

Eddie – Dave Grohl

Siguiendo con la dinámica de la película  y buscado quien podría ser la mejor opción o simplemente la elección que deje a todos con la boca abierta, no hay más que Dave Grohl; y con eso es más que suficiente para justificar este casting.

Rocky – Chris Hemsworth

La famosa creación diseñada para cumplir todos los placeres prohibidos, no puede ser nadie más que el inigualable Chris Hemsworth y esto no sólo lo decimos por qué causara suspiros constantes el verlos en shorts cortos; sino por qué Hemsworth ha demostrado tener un don para la comedia y estamos seguros que como el inocente Rocky sería lo más divertido en sus manos

Brad – Zac Efron

Otro que ha tenido suerte en la comedia es Zac Efron quién en más de una ocasión ha hecho el papel de Hot- Nerd, uno que le ha quedado a la perfección. Efron ha tenido gran éxito en sus musicales, siendo sus mejores películas, por lo que es la opción perfecta para traer a la vida al simpático, torpe y enamorado Brad.

Janet – Vanessa Hudgens

Sabemos que esta dupla es casi imposible, pero para un mundo mágico y de colores puede ocurrir. Vanessa ha demostrado su talento para los musicales, tanto en la pantalla grande como en la chica e inclusive en Broadway, esta mujer encontró su mejor refugio en estos proyectos, como Janet, Hudgens se saldría un poco de su papel habitual y tendríamos la oportunidad de verla en algo completamente diferente.

Dr. Frank N Furter – Jake Gyllenhaal

Hacer lo que Tim Curry hizo en su momento es algo que nunca veremos de nuevo, elegir a nuestro Sweet Transvestite fue complicado, pero sin duda hemos encontrado a un actor que no sólo tiene un gran curriculum, sino que ha hecho absolutamente de todo en su carrera. Jake Gyllenhaal es el único que podría revivir a Dr. Frank en la pantalla grande, con experiencia en Broadway (Si Jake Canta), y unas actuaciones que lo respaldan sabemos que este hombre haría un trabajo tan épico como el de Curry, sin ser una copia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s