Down To Earth With Zac Efron: Recapacitando nuestra forma de vida

el

Hace unas semanas se estrenó la docu-serie de Zac Efron, donde este viaja por el mundo buscando nuevas forma de vivir más sustentable y vaya que fue a zonas donde en verdad el cambio que se está haciendo es impresionante. Efron junto a su compañía buscan hacer un cambio de conciencia en la gente, personalmente creo que logra su objetivo en algunos puntos. Obviamente no podemos cambiar de la noche a la mañana, pero la frase de un pequeño esfuerzo puede hacer la diferencia en verdad es más fuerte de lo que pensamos. Algo tan sencillo como ahorrar agua al bañarse o en su defecto no usar popotes puede hacer un cambio más grande aunque inicialmente no lo veamos.

La serie te lleva atrás ves del mundo; desde Islandia hasta Barzil, recorriendo partes específicas donde la gente a encontrando la magia de vivir de manera más saludable y sustentable para una mejor convivencia con la naturaleza, capítulos como París o Italia te dejaran boca abierto sobre los grandes cambio que podrían hacer los gobiernos, mientras que otros como Puerto Rico te dejará pensando en cómo es que la madre Tierra se está cobrando todo lo que le hemos hecho y el mensaje, como dicen el show, es bastante claro con los fenómenos naturales que han ocurrido recientemente.

No quisiera indagar en cada episodio puesto que en verdad es una buena experiencia, tampoco esperen el documental más profesional del mundo pues se ve que esta realizado de la manera más sencilla, pero eso lo hace sentirse como algo personal. Por otro lado es divertido ver como el actor deja atrás a la estrella para simplemente ser el y tratar de darle su opinión al mundo sobre lo que el ha visto en los diferentes lugares que ha visitado. El viaje sustentable y gastronómico que el tío Netflix nos presenta es uno que vale la pena ver aunque sea una vez.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s