Zoey’s Extraordinary Playlist (Temporada 1):La música es expresión

zoeys_extraordinary_playlist

Tras varios intentos por diversos canales de hacer una serie musical, llega Zoey’s Extraordinary Playlist, una idea original donde la música cuenta la historia de sus personaje pero sin caer en lo repetitivo. Zoey es una chica común, que un día sufre un accidente que le da la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente que la rodea, solo que estos pensamientos son mostrados en forma de canciones las cuales provocan que nuestra protagonista tenga la necesidad de ayudarlos a seguir adelante. Este show usa grande éxitos de todo tipo de música para hacer los momentos más dramáticos o en su defecto sumamente divertidos pues en más de una ocasión no sabes en qué instante saldrá cierta canción lo que hace de esta una comedia bastante ligera.

La historia parece simple, pero en el fondo toca temas bastante fuertes como la aceptación propia ante la religión, la obsesión con el trabajo y sobre todo el duro proceso de ver a alguien irse poco a poco. Creo que esto último es la cereza del pastel de este show que tras varios episodios graciosos, se torna en un drama que le tocará el corazón a más de una persona pues la muerte no es un tema sencillo para nadie. Otra cosas que me agrada es que las canciones están justificadas y en ocasiones no son números grandes, sino fragmentos que dan a entender todo lo que necesitamos saber sobre cierta situación

Por otro lado existen el triangulo amoroso que en ocasiones es muy repetitivo, o personajes que podrían dar más, sin embargo la serie ha sido renovada para una nueva temporada en la que estoy seguro que podrán explorar más este tipo de cosas. Zoey’s Extraordinary Playlist es un show ligero e ideal para pasar el rato que sirve como un descanso de los grandes dramas.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s