Wizards: Tales of Arcadia es un excelente tercer acto.

Desde 2016, Guillermo Del Toro y su equipo en Dreamworks nos han deleitado con una excelente serie animada repleta de aventura y fantasía, pero poco a poco nos enteramos que Trollhunters no era la única planeada por el realizador mexicano. La historia de Jim Lake era solo la primera parte de una historia mucho más larga llamada Tales of Arcadia y mientras 3 Below fue la más débil, Wizards, la tercera parte, es excelente.

Wizards cuenta la historia de Hisirdoux, un aprendiz de Merlín que lleva 900 años cuidando Arcadia de cosas más peligrosas que Trolls o aliens.

Aunque es la más corta de las tres historias, Wizards contiene una historia más grande que usa, de forma muy creativa, la fórmula de Volver al Futuro, para mostrarnos las historias de Merlín, Morgana y el Rey Arturo, incluso somos testigos del nacimiento de la amistad entre Aaarrrgh y Blinky, la creación del primer Trollhunter y la famosa batalla de Killhead que tanto hemos escuchado.

Aunque es parte importante de la historia, es bueno que Jim haya tomado un rol secundario en esta historia para que pudieramos conocer a Doux y ver a Claire ser una mejor protagonista.

Vaya que aquí GDT se quitó todos los altos para poder entregar una historia tan llamativa y con tantos monstruos; la idea de la Dama del Lago es mi favorita.

Aun con la confirmación de una película en 2021, ningún fan quedará insatisfecho con esta tercera entrega.

10/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s