Transformers -War for Cybertron Trilogy: Siege es lo que todo fan ha querido.

el

La gloriosa era de las caricaturas de los 80s, sé que las nuevas generaciones están cansadas de escuchar a los “viejo” hablar de que grandiosas eran pero es que, en realidad fue un tiempo en el que la mercadotecnia y el entretenimiento estaban en lo más alto.

No, no todas las historias eran buenas, pero las ideas lo eran y es gracias a esas tremendas ideas que hoy en día tenemos remakes tan buenos como el de Thundercats de 2011 (en serio, el mundo se va a dar cuenta que tontos fueron al cancelarlo), She-ra, Voltron y ahora Transformers.

Hay algo dentro de mi que en verdad lamenta que exista una generación que solo ha conocido las horribles versiones de las películas de Michael Bay, es en verdad deprimente, porque vaya que esas películas son espantosas.

Por suerte Netflix y RoosterTeeth se unieron para crear esta tremenda serie que será dividida en tres partes.

La primera muestra a Optimus Prime liderando a los rebeldes Autobots contra el regimen de Megatron, pero este es un Optimus muy alejado del líder perfecto y no todos en su equipo están de acuerdo con sus planes. Eso es lo primero que llamó mi atención, los personajes tienen un poco más de historia, no son tan planos y esto aplica para ambos bandos. Llega un momento en el que incluso Megatron tiene un buen punto.

Aquí estamos viendo solamente a los robots, no hay humanos, no hay Shia Labeouf tratando de hacer chistes, esto es pura acción e historia con los Transformers en el centro ¡y es perfecto!

Es una serie animada que recomiendo totalmente a fans y a quienes no son fans.

10/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s