The Hater: Una película peligrosa

Una vez más, Tío Netflix nos trae una película que no habríamos visto de no aparecer en su amplio (y a veces desordenado) catálogo.

The Hater es una película polaca sobre un joven huérfano obsesionado con ser aceptado por la familia que cuidó de él cuando sus padres fallecieron. Al descubrir que su tesis tiene varios plagios y no se puede graduar, Tomasz consigue un trabajo en una agencia de mercadotecnia y analisis de data para diferentes clientes y comienza a conocer como se mueve el mundo moderno bajo el control de las redes sociales.

No sé si esto sea bueno para que la gente conozca como se maneja la política gracias a las redes sociales o si esto es malo y pueda dar ideas a gente en el mundo real, lo que si sé es que The Hater es una gran película de este año que te aterra con la realidad en la que no sabemos que vivimos pues somos testigos de una campaña para desprestigiar a una influencer que promueve el producto “equivocado” y como esos ataques masivos de desprestigio son orquestrados por una sola persona con varias cuentas falsas.

La cinta no se preocupa en ocultar que esta es la forma en la que trabaja el mundo actual y como los políticos lo han tornado a su favor para desprestigiar a sus contrincantes.

Si creen que Mark Zuckerberg es odioso y despiadado por como lo muestran en The Social Network o si creen que Jordan Belfort es el diablo en The Wolf of Wall Street, Tomasz les dice “Hold my beer” con todo lo que es capaz de hacer para conservar su trabajo y ser amado por la hija de la familia que ya mencioné.

Ningún personaje tiene un punto de simpatía, todos son horribles seres humanos dispuestos a aplastar al otro, por lo que el final es difícil de hacerte sentir algo, ¡pero ese es el punto!

Altamente recomendada

10/10

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s