Oscuro Deseo: Casi un buen intento

el

Oscuro Deseo • Póster

En un afán por darle oportunidad al entretenimiento mexicano; fuera de las dos grandes productoras que todos conocemos, decidí ver Oscuro Deseo. El programa tienen una idea bien estructurada con ciertos detalles; podríamos decir que es un gran cambio para lo que usualmente vende la televisión nacional. La historia es lo mejor de esta, un crimen bien armado con una dirección que busca confundir a su espectador pero que con un poco de atención te cuenta el final, sin embargo logra que te mantengas entretenido por la manera en que tratan de enredar todo al punto de que no entiendas que es lo que esta ocurrido.

Haciendo uso del sexo para mantenerte atento, poco a poco van contándote como un supuesto suicidio podría ser en realidad algo mucho más oscuro de lo que pensamos, si bien no es la mejor historia, ni la más original, me sorprendido bastante; pues hay algo en ella que en papel suena de maravilla. La transición a la televisión sufre, debido a un elenco sumamente disparejo donde dos o tres actores hacen su trabajo mientras el resto van de muy malos a momentáneos. Algunas escenas son algo exageradas o innecesarias pero se entiende que lo único que tratan es cumplir con los 18 capítulos que se tenían planeados. El inicio es lento pero el climax es lo que te intriga y te entretiene.

Desgraciadamente, como en muchas historias, no supieron como acabarla y en un afán por verse originales y no irse por el camino que obviamente construyeron deciden darle un giro sumamente innecesario al final; lo que tira a la basura todo el trabajo hecho dejándote esa sensación de insatisfacción por la falta de coherencia.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s