Royalties (Temporada 1): 8 Minutos bien invertidos

el

royalties

Quibi es un nuevo servicio de streaming que está haciendo algo que ningún otro servicio ha hecho: innovar.

Aunque no estoy seguro si la plataforma vaya a tener el éxito que esperan, presentan una nueva idea de hacer televisión con episodios de no más de 10 minutos, esto con la finalidad de verlo en tu celular en ese espacio de tiempo que tienes entre todas tus actividades diarias. Aunque la idea suena inteligente puede que no obtengan la popularidad para mantenerse interesantes, aceptó que ver una serie de apenas unos minutos puede ser algo estresante pero entre más capítulos veamos más placentera se vuelve la experiencia.

Royalties es un nuevo show creado por su protagonista Darren Criss, que nos narra el día a día de dos compositores que tienen que cumplir miles de exigencias, para los diferentes artistas con los que trabajan; mientras se ven envueltos en cómicas situaciones que usan para inspirar las canciones que se volverán un éxito. Los primeros episodios son los mejores donde los personajes son presentados como una mujer con mucha energía y un hombre que parece sumamente torpe pero que juntos son una bomba de creatividad. Cosas divertidas como la vida sexual, el amor o la exigencias de las personas que trabajan para una pop-star, hacen ver esto como una buena presentación para la aplicación.

Darren Criss y Kether Donohue hace una dupla que saca varias risas, además da un par de canciones bastantes pegajosas interpretadas por un montón de artistas invitados que van desde Jordan Fisher hasta Mark Hamill, si bien la estructura es extraña puede ser una buena forma de matar esos minutos donde solo nos queda ver el tiempo pasar.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s