The Good Doctor (Temporada 3): Un show que no es solo de Shaun

good_doctor_ver3

La tercera entrega del mejor doctor de todos ha llegado a Amazon Prime completa, Shaun y compañía vienen a hacer un milagro que pocas veces ocurre y es que en su tercera temporada logran mantener la calidad de siempre y en momentos llevarla a nuevos niveles. Creo que este es el pináculo de todos los personajes pero sobre todo esta es la temporada donde podemos decir que esta es el show más feliz de la Tierra, por que cada capítulo es un drama que pretende arrebatarnos el corazón con sus imposibles casos. Como bien lo dije en el título de esta reseña, lo mejor del este programa es que han dejado a su protagonista a un lado para mostrar que este programa es mucho más que un doctor con autismo y que tienen muchos personajes que van a dar más de lo que pretenden.

Las historias personales son una joya en este programa, ver a un doctor con sueños de cirujano perder las cosas solo por la herencia a la que está sometida, o ver como una relación entre colegas va subiendo de nivel hasta que cruzan esa corta línea entre amistad y profesión. El drama diario de vivir en un hospital donde llega gente con sueños que no siempre van a poder realizar, la difícil relación que es la enfermedad-familia en una historia que no es exagerada y que te hace sentir que todo te puede ocurrir. Si bien creo que el aumento de episodios fue algo exagerado y que el show sería aún más grande con una reducción de 5 capítulos ya que hay mucho relleno, no que este sea malo pero existe y ese es un problema

Freddie Highmore es otro boleto pues cada temporada me sorprende más como su habilidad para no perder el personaje ni en los momentos íntimos, este hombre ha sido ignorado y es en verdad una lástima ver que nadie aprecia su actuación como una de las mejores de toda la televisión. Como lo he dicho en varias ocasiones The Good Doctor no es una serie sobre médicos y pacientes es más un análisis profundo del autismo y como este afecta todo lo que rodea a la persona que padece esta enfermedad. Cada temporada han tocado un tema complicado para esta gente pero ahora hacen algo que no pensé pudieran manejar tan bien. Las relaciones amorosas son casi imposibles, más siempre hay esperanza y ver como Shaun va creciendo en este aspecto hace que cualquiera ponga más atención al desarrollo de su personaje pues no es el mismo de hace dos años.

The Good Doctor da todo y no teme correr riesgos al no darle gusto al 100 % a los fans y eso hace de esta una de las mejores series del momento, pues el cierre es algo impactante y épico mientras que el resto el show siempre tendrá algo que darte y con lo que te puedas ir a dormir satisfecho.

9-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s