Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

el

Es un verdadero misterio como una franquicia como Mortal Kombat no puede despegar en la pantalla grande. Es bien sabido que los primeros juegos dejaban el peso de su historia escondido en el texto que te brincabas para ir directamente a las peleas pero desde entonces, especialmente en los últimos tres juegos, las escenas cinemáticas entre las peleas cuentan grandiosas historias que no deberían costar mucho trabajo a un guionista para adaptarlas.

En su lugar tenemos MKL: Scorpion’s Revenge que, okay, puedo aceptar que es bastante entretenida y con muy buenas escenas de acción, pero lamentablemente se trata de un remake de la primera película de MK solo que gracias a la animación, tenemos más violencia, sangre y actualizaron la historia para introducir el pasado de Scorpion y otros personajes, como un reboot bien hecho pero con muy poca imaginación.

Todos los detalles de la primera cinta live action están ahí: Shang Tsung es el enemigo a vencer, Goro regresa del olvido, Johnny Cage piensa que esto se trata de una película, etc. Etc. Y en verdad le baja muchos puntos a algo que se ve brutal.

Si esta película es solo el principio de un Universo Animado De Mortal Kombat, así como el DC Animated Universe, entonces se perdona que hayan hecho trampa repitiendo la historia, pero dudo que la cinta vaya a lograr demasiado, especialmente con la poca publicidad que ha recibido gracias a la actual pandemia.

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s