Titans (Temporada 2): La búsqueda de una nueva identidad

el

titans_ver12

Los Titantes están de regreso y sufren un poco de querer jugar con la nostalgia pero tomando las precauciones necesarias para no verse como una copia, y me refiero a que el villano en esta ocasión es Slade Wilson aquel que tantos problemas causó en la serie animada y que su presencia en esta nueva temporada es traer los recuerdos de regreso ya que la historia es hasta cierto punto muy parecida pero parece que los escritores no querían ser comparados y hacen muchos cambios para mantener ciertos aspectos en la trama pero hacerla ver completamente diferente. Slade es más un ente que destroza sin tener presencia dentro del grupo y aunque mi principal queja es que falta mucha acción para ser una serie de superhéroes, el resto es bastante entretenido. 

El inicio es complicado; es muy notorio que el último episodio de la anterior quedó guardado para ser el la apertura de la segunda temporada lo cual es un terrible error pues su villano debió funcionar más como el cierre de la primera. Después brincamos completamente a la nueva historia donde Slade regresa para remover fibras del pasado y es eso justamente lo que brilla dentro de este show. Los capítulos de Flashback son impresionantes ver como es que el grupo se fue rompiendo y darnos la oportunidad de conocer a viejos como nuevos Titantes desde un punto de vista diferente. El presente sufre bastante, aunque hay capítulos buenos el detalle esta en que dejas a los personajes principales de un lado para enfocarte en Dick y los Titantes más adultos.

Falta un poco de organización; tenemos dos historias y para cuando llegamos al final tenemos dos villanos que son fácilmente eliminados y un montón de personajes que necesitan ser unidos de mejor manera, las cosas escalan tan rápido que nunca sabes de donde vinieron ciertos sentimientos por lo que nuevamente esta temporada es la temporada de presentación donde conocemos a Rose, Superboy, Aqualad y el verdadero pasado del grupo original. Pará cuando llegamos a la mitad Raven y Beastboy han pasado a ser un relleno aburrido y el final no tiene la fuerza que requiere pero ver como nace Nightwing es emocionante y promete que esta ya aburrida búsqueda de saber quien soy, por fin está terminada.

Titans vuelve con el mismo ritmo, mucho drama, poca acción y muchas ideas que se empiezan a cocinar dejando la puerta abierta a un verdadero enemigo pero esperemos que los productores noten la necesidad de hacer un cambio para que este pueda llegar al potencial que puede alcanzar. Otro detalle es que está grabada demasiado oscura y en ocasiones esto no ayuda al espectador a visualizar las cosas como se debería.

8.5-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s