Miracle in Cell No. 7 (Milagro en la Celda 7): Entonces todos lloramos?

images (96)

La película de la que todos están hablando o llorando según sea el caso, este remake de la película Coreana es la primera en llegar a las casas de miles de personas gracias al buen tío Netflix. La versión turca de esta historia nos toca la fibra del corazón al mostrarnos una bella relación entre padre e hija que no tiene precio alguno, con una niña que a pesar de estar un poco más avanzada que su padre (debido a que este tiene una enfermedad mental) asimila las cosas de la mejor manera pues el amor de familia no tiene precio. En un pueblo con muchas injusticias donde el gobierno y la venganza es lo único que domina el inocente Memo será acusado de haber cometido un crimen con tal de darle un poco de justicia a un general que no tiene corazón.

La historia es bastante bella, y la manera en la que tratan la enfermedad de Memo es lo que más me gusta pues como ya mencioné las reacciones de la menor de edad son fantásticas, mientras los adultos van aprendiendo de una ser sumamente bueno. Por otro lado tenemos el drama, se que mucha gente va a llorar en esta historia, pero debo aceptar que en mi caso no sucedió y vaya que soy chillón, el detalle esta en que esta cinta está cantada desde el inicio para hacerte llorar el drama que se aproxima minuto a minuto lo vez venir desde el inicio del conflicto con pequeños diálogos que sueltan antes de que las cosas ocurran, por lo que es predecible en muchos aspectos incluso el final es bastante obvio, lo cual me molesto, no estoy diciendo que no merezcamos lo que nos dieron pero hubiera sido mucho más realista ver totalmente lo contrario y algo que en verdad no esperábamos.

Una cosa que si debo aplaudir es la fenomenal actuación de Aras Bulut Iynemli quien nos compra desde el inicio como Memo, la manera en que este actor nunca pierde el personaje es brutal, desde los constantes ademanes, los movimientos faciales o incluso las posturas es como nos deja atrapados desde el principio y su química con la joven Nisa Sofía Aksongur es increíble. Miracle in Cell No. 7 es una bonita película y una tierna historia que nos deja un buen mensaje pero no deja de ser una historia prescrita para que todos lloremos.

 

8.5-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s