Trolls: World Tour

Con este relajo de la cuarentena, la mayoría de los estrenos de cine han tenido que mover sus fechas o definitivamente lanzar ciertas películas en Video On Demand, tal es el caso de Troll: World Tour, secuela de la exitosa explosión de colores y alegría que fue Trolls, solo que en esta ocasión Poppy y Ramón descubren que hay más trolls en el mundo y que cada reino es gobernado por cierto tipo de música, lo malo es que la Reina del Rock quiere unir a los reinos bajo una sola música.

Es una lástima que esta película no vaya a ser estrenada en la pantalla grande pues aun con sus cansados cliches y tramas repetitivas, el mensaje final y el twist son bastante buenos para esta época de tanta variedad musical.

Poppy y la Reina del Rock tienen algo en común, ambas creen que su música es única y que todos debemos unirnos para ser iguales. Pasa en los gustos musicales de todos, en mi caso soy mucho de rock clásico, pop de los 80, rap de los 90s y muy poca música de los últimos 15 años me gusta, mientras que mis amigos y hermanos son absolutamente diferentes y por años tuvimos el problema de querer poner nuestros gustos como “los mejores”, pero la realidad es que todos los géneros tienen algo bueno, a ti no podrá gustarte algo, pero eso no lo hace malo y tampoco es necesario que a todos nos guste todo porque no estamos aquí para ser un solo tipo de trolls…er…personas. el giro de la trama no solo cae de golpe para la audiencia, destruye todo lo que Poppy creía y eso es algo que me gusta de este tipo de películas, se arriesgan a mostrarte que la heroína de la historia estaba mal desde el principio.

Con un display de varios géneros musicales, incluyendo el excelente reino del funk, Trolls: World Tour trae a varios representantes de distintos géneros que prestan sus voces a un sin fin de nuevos personajes que hacen de esta algo que definitivamente no es tan, divertida como la original, pero sin duda es algo entretenido y con la misma calidad que divertirá a chicos y grandes.

8/10

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s