The Marvelous Mrs. Maisel (Temporada 3): Tiempo de vestirnos para el Tour!

marvelous_mrs_maisel_ver9

La comediante favorita de todos esta de regreso en nuestras pantallas con una nueva aventura, Mrs Maisel ahora será el opening act de Shy Baldwin, lo que la llevará a recorrer varios estados y poniendo sus talento a su máxima potencia pero también esto trae consigo aún más drama, la situación familiar se complica con unos padres que pierden su hogar, un problema de apuestas, una agente con un doble trabajo y un ex marido en proceso de un nuevo negocio. Midge tendrá que tratar de balancear su nueva vida mientras los demás aprenden a soportar la de una ajetreada artista. Esta nueva temporada no toma riesgos y juega sus cartas de la mejor manera haciendo que todo vaya por el camino que debería e incluso los conflictos que dejo anteriormente terminan siendo manejado de tal manera que no son más que situaciones fáciles de sobrellevar.

Debo admitir que siempre es la tercera parte de cualquier show la complicada pero sobretodo en la comedia es cuando vemos que tanto puede funcionar el mismo chiste y mientras que Mrs. Maisel sigue siendo graciosa puede ser que la gracias se empiece a terminar y los escritores lo sabe por lo que en esta ocasión deciden dejar la comedia de un lado enfocándose más en la vida de cada uno de los personajes moviéndolos de su zona de confort para explorar nuevas cosas, no todo funciona como esperábamos, pues los padres de Midge en verdad sufren de ser la parte más tediosa y repetitiva del show lo que era gracioso al inicio ahora ya es molesto. Por otra parte parece que quien tiene mucho potencial es el querido Joel quien podría tener un giro muy inesperado.

A pesar de que esta temporada no es tan graciosa, si es la que peca de tener relleno; por tres temporadas este show ha sabido balancear todo pero ahora dos capítulos son totalmente innecesarios y bien se pudo invertir ese tiempo en hacer más relevantes dos de los conflictos más importantes del show que tienen un gran efecto en el final pero que son manejados tan a la ligera que no causan el impacto que debería. The Marvelous Mrs. Maisel sigue manteniéndose en pie pero está llegando el punto donde deben darle un giro de 180 grados al humor del show si no este va a volverse algo cansado o la historia va a terminar por acabarse.

8.5-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s