You (Temporada 2): El castigo perfecto llega a manos de Joe

you_ver4

Tras una primer temporada llena de éxito, llegó la segunda entrega que igualmente se basa en el libro que siguió las aventura del misterioso Joe, ahora en los Ángeles este hombre trata de llevar una vida más normal tratando de hacer todo lo posible por cambiar hasta el momento donde conoce a Love, una chica no tan común que volverá hacerle girar su mundo y ponerlo en esa línea tan delgada entre el amor y la locura. You juega bien sus cartas y maneja a cada personaje de la mejor manera posible aunque parece desperdiciar demasiado la presencia de Candance, que podría ser la primera gran desilusión de muchos pues esto era lo que más nos intrigaba. Si bien descubrimos el pasado y vemos el presente, este personaje deja mucho que desear al ser fácilmente eliminada de la historia.

De igual manera tenemos el caso de una de las historias alternas donde un par de hermanas se ven involucradas en la parte más aburrida de toda esta segunda temporada pues en verdad no ayudan en nada y son una vil justificación para crear un problema que pudo no existir y de todos modos las cosas se podrían poner igual de complicadas. Mi mayor problema es la estructura de la serie pues no cambian absolutamente nada de lo que hizo grande a la primera y fuera de tener personajes más interesantes, el desarrollo sigue la misma secuencia. Verán, tenemos a la chica que Joe stalkea hasta meterse en su vida, los amigos y familia que terminan involucrándose con Joe de una buena o mala manera, la historia del menor de edad con poca atención por parte de un adulto, la persona que viene a complicar las cosas, los asesinatos de improvisto, la jaula e incluso el mismo juego de gato y rato que Joe tiene con su actual amor incluyendo el remplazo amoroso que parece ir perfectamente bien.

Lo ven, podría decirles que las cosas suceden hasta en el mismo orden, o que incluso ocupan las mismas tomas que vimos con anterioridad. Mientras que Beck fue bastante sorprendente y todo lo que ocurría era una constante sorpresa con Love no surge el mismo efecto porque ya sabemos a dónde va todo, lo único que pueden hacer es el giro del final el cual podría haber sido el final perfecto para el show, pero debido a los fans tendremos una tercera temporada que puedo asegurarles tiene mucho chance de fallar completamente debido a que el material gráfico se ha terminando. Sin embargo la segunda temporada no es para nada mala, los personajes son mejor desarrollados y más interesantes. Love es un ser complicado que reta a Joe constantemente como si lo tuviera estudiado, e incluso Forty es complicado como un ser siempre roto que sólo quiere ser parte de algo especial.

You logra regresa con lo que tiene, pudo haber escogido una manera diferente de contarnos las cosas pero logra entretenernos demasiado y volver a enamorarnos del psicópata que es Joe. Ahora nos queda espera un año para ver en qué lío se meterá en lo que puede ser un desastre o algo sumamente interesante.

9-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s