The Peanut Butter Falcon: Shia LaBeouf Lo vuelve hacer

peanut_butter_falcon

Esta semana me ha pasado algo extraño, el famoso actor de Transformers me ha sorprendido con dos películas sumamente buenas, parece que está decidido hacer su regreso en un ámbito más independiente pero con grandes mensajes. The Peanut Butter Falcones una película con nos narra la aventura de Zak; un joven con síndrome de down que lo único que sueña es con ir a una escuela de lucha libre para demostrar que es el más fuerte de todos, pero la soledad en la que se encuentra siempre ha sido un constante problema del que no ha podido salir. Cuando tiene una oportunidad conoce a Tyler un hombre con muchos conflictos de los que no puede salir, poco a poco este par se ayudara a crecer y a encontrar la paz que necesitan.

La cinta es una historia simple donde dos amigos tienen que viajar para conocerse mejor pero la magia de esta recae en la maravillosa manera de tocar el tema del Síndrome de down, aquí la película muestra a un joven que ha sufrido de un maltrato psicológico por parte de todos aquellos que lo rodean, de igual manera pone a los que lo quieren en esa línea delgada entre el sentir lastima y en realidad querer a la gente. Peanut Butter Falcon muestra a dos personas tratando a Zak de maneras totalmente diferente y aunque inicialmente vemos a una psicóloga hacer su trabajó poco a poco vamos viendo que ella también es parte del problema. Mientras que el hombre sin rumbo lo único que hace es tratarlo como otra persona más en el mundo sin hacerle ninguna diferencia.

Shia LaBeouf lo vuelve hacer y entrega una de esas actuaciones tan naturales donde podemos ver a un ser roto con un pasado que lo persigue encontrando una nueva oportunidad de enmendar el error que según su cerebro cometió hace tanto tiempo. La manera en la LaBeouf aborda cada situación te hace olvidar que esta frente a una persona Down y eso es lo que más se aplaude. Mientras que la sorpresa también fue ver a Dakota Johnson en un papel sencillo pero que finalmente aprende una lección que a muchos nos cuesta. The Peanut Butter Falcon es una grata experiencia sobre como vemos o no a cierto tipo de personas como juzgamos sin conocer y como todos merecemos ser conocidos antes de ser criticados

9.5-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s