The Last Thing He Wanted: La última cosa que queríamos ver

last_thing_he_wanted

La Maldición del Oscar es algo bastante real como en algunos post pusimos, Anne Hathaway ha sido una de las actrices que más a sufrido esta desdicha pues a partir de Los Miserables la pobre mujer no ha pidió hacer nada que realmente valga la pena, no sabemos quien es el que está tomando las decisiones pero cada proyecto que está mujer elige es peor que el anterior lo cual es una verdadera lástima, Anne no es solo bonita sino una buena actriz. En este último intento Hathaway entrega una actuación bastante decente donde da vida a una reportera que rápidamente se ve involucrada en el tráfico de armas que se vive entre USA y Costa Rica o Nicaragua, volviéndose una amenaza para las partes involucradas. A pesar de que Anne hace todo por volver real este personaje es todo lo que le rodea lo que pone en un bote de basura el resto de su trabajo.

The Last Thing He Wanted no sabe qué es lo que quiere contar, pocas veces he sentido que la frase “desastre de película” queda tan acorde a lo que vemos en pantalla, puesto que de verdad es un desastre, nunca saben que quieren y brincan de una situación a otra de manera repentina al grado que parece que este guion lo escribió un alumno de preparatoria. Iniciamos con una periodista después brincamos al drama familiar para después irnos al tráfico de armas, verla involucrada con el senador sin mayor explicación, seguido de esconderse para revelar secretos que nunca lo fueron en un plot twist que descubres desde los primeros minutos. Anexo a esto tenemos un montón de actores como Ben Affleck o William Defoe en personajes que pudieron ser cualquier hijo de vecina y todo ocurrirá igual.

Se ve el exceso de producción, pero la dirección junto con una historia que nunca parece tener coherencia es lo que hacen de esta cinta un verdadero dolor de cabeza que lo único que logra es hacerte dormir pues ni ellos entienden que es lo que está sucediendo o como es que una mujer como su personaje principal sale de tanto embrollo por obra del Espíritu Santo.

0-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s