TOP: 10 Grandes series canceladas en su primera temporada

el

depositphotos_47993787-stock-illustration-vector-cancelled-stamp

Los Ratings son un dolor de cabeza para todo el medio del entretenimiento, la manera en que la gente reacciona o decide darle una oportunidad a un show televisivo es lo que marca si este perdurara o simplemente se ira. A veces es más la culpa de que el público no vio un programa lo que hace provoca que se cancele, pero esto no quiere decir que estos shows no tengan la calidad que otros, es más en ocasiones las historias son sumamente buenas; mejores que algunos que sobreviven por muchos años, pero desgraciadamente los productores no les ven futuro y deciden terminarlos. Hemos decidido traerles un TOP de grandes series que fueron canceladas tras su primera temporada.

10. Watchmen

watchmen

Podemos decir que esta es una de las que menos quejas tenemos ya que la historia cierra como debería y aquí es más una decisión del creador por no seguir adelante ya que no siente la necesidad de contar más. Sin embargo, mucha gente está pidiendo una segunda temporada que nunca llegará, Watchmen continua la historia de estos superhéroes desde un punto de vista totalmente diferente haciendo lo que parecía imposible; seguir una historia que no fue creada para dar más, este show nos deja ver el futuro no tan lejano una vez que Dr. Manhattan se va supuestamente a Marte y como la presencia de un supuesto Dios puede seguir siendo un tema delicado para la humanidad, sin duda una obra de arte que te atrapa desde el primer instante.

9. The Muppets

muppets_ver2

Sin duda el regreso de los Muppets fue gigantesco y a pesar de tener una muy mala secuela rápidamente encontraron nueva casa dentro de la televisión con un show que en verdad tenía demasiado potencial. Los aclamados personajes estaban inmiscuidos con un show mucho más adulto ideal para la gente que creció con ellos, este programa tuvo muchas cosas buenas pero desgraciadamente el público no lo apoyo teniendo un cambio de showrunners que radicalmente movieron el tono del programa lo que provoco que fuera un fracaso total. Esta idea era sensacional y de atreverse a seguir adelante como tenían planeado les aseguro que estábamos frente a una de las mejores comedias de los últimos años.

8. My So Called Life

My So Called Life

Basada en un popular libro sobre vida adolescente, esta serie es una de las constantes quejas de un gran grupo de seguidores. La historia si bien no es perfecta tenía todavía muchas cosas que dar, temas importantes acerca de la familia y ver a los adolescentes como parte de un grupo social era lo que este show nos presentaba pero desgraciadamente los ratings eran muy bajos en comparación con otros monstruos como Friends, por lo que la cadena decidió cancelar el programa de un segundo a otro, la historia continuo de manera literaria con una segunda novela.

7. Dracula

Dracula_Serie_de_TV-101739749-large

En el 2013 tuvimos una oleada de nuevos proyectos de los cuales un gran porcentaje desapareció pronto dentro de ellos se encontraba Dracula, una serie que abordaba de una manera totalmente nueva al famoso personaje poniéndolo más como ser que busca ser lo más humano posible en una era donde el mito se ha desaparecido. De la mano Jonathan Rhys Meyer esta historia combinaba datos clásicos del conde con parte de la historia de la humanidad, una verdadera fantasía que cualquiera que le diera una oportunidad encontraría el show que tanto estábamos esperando, desgraciadamente los ratings marcaron otra cosa.

6. Spinning Out

spinning_out

Una de las apuestas más grandes de Netflix este año y que declara que Kaya Scodelario simplemente no tendrá carrera. Este show navegaba en el deporte Olímpico sobre el patinaje donde una joven tiene que buscar la manera de regresar a su sueño tras un suceso que marca su vida, poco a poco las relaciones y demás van haciendo esta lucha algo inalcanzable. Spinning Out ha recibido grandes críticas, pero nuevamente la gente decidió ignorar este show debido a una pobre publicidad al grado que poco después de su estreno ya se había anunciado la cancelación del programa.

5. The New Normal

new_normal

Ryan Murphy se ha convertido en un rey de la televisión y sus historias han dado mucho de que hablar, mientras el hombre gozaba del éxito de Glee se le ocurrió una comedia muy singular donde una pareja gay tienen un hijo contratando a una mujer para que sirviera de vientre, poco a poco la familia de ella se iba inmiscuyendo. Lo que parecía una de las ideas más originales y una buena competencia para series como Modern Family, el público la abandono para irse con otro tipo de shows, tristemente este programa no vio la luz del día a pesar de haber causado grandes risas.

4. The Tomorrow People

The Tomorrow People

La ciencia ficción ha sufrido en la televisión, The Tomorrow People era un remake de una serie británica con mucho potencial donde un grupo de humanos superiores eran cazados por una empresa debido a sus habilidades, poco a poco estos seres iban descubriendo su misterioso pasado. El show presentaba grandes oportunidades para crear una inteligente historia, pero algo no fue de todo el agrado de la gente que Th CW decidió cancelar este para desarrollar proyectos más grandes como el ahora ya aclamado Arrowverse, y convirtiéndose en la casa de todas las series basadas en novelas gráficas.

3. Firefly

Firefly

Sin duda uno de los programas que más se han pedido vuelvan a la vida, este show comenzó con una historia sencilla donde un grupo de nueve personas deben luchar con el día a día mientras viven dentro de Serenity una nave espacial, algunos personajes vienen de luchar en la guerra civil, lo cual vuelve la convivencia extrema. La cancelación de este show fue algo que nadie vio venir, pero la popularidad de este solo se hizo más grande teniendo una película y logrando extenderse a otros medios tales como los comics e incluso algunos juegos. Firefly prometía mucho y tenía un potencial enorme pero nuevamente solo tuvimos la oportunidad verlos por una única ocasión.

2. Almost Human

Almost Human

Las series policiacas ya están pasadas de moda hasta el momento donde este show salió a la luz, un mundo futurista donde el crimen ha llegado a otro nivel gracias a los increíbles avances tecnológicos que se han tenido. Almost Human revolucionaba el género de muchas maneras principalmente porque cada caso era imposible de descifrar gracias algo que nunca entendíamos, pero nunca se alejaba de una posible realidad, anexo a esto tenía una historia personal en cada personaje que daba para mucho más. Los malos ratings del show llevaron a su cancelación y a la muere de muchos futuros programas de este género que pretendía hacer algo nuevo.

1. Swamp Thing

swamp_thing_ver3

No hay nada más triste que una cancelación que no debió existir, Swamp Thing es básicamente el ejemplo de como algo sumamente bien hecho puede fracasar debido a miles de factores, aquí no fueron los ratings, o la mala historia sino el costo que la serie generaba para una empresa que apenas está comenzando a involucrarse en la televisión. Esta serie era una mezcla de superhéroes, comics, suspenso y terror todo al mismo tiempo, con impresionantes críticas y un sólido grupo de FANS este programa se vio obligado a salir a pesar de tener uno de los futuros más prometedores de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s