Mon Inconnue (Amor a Segunda Vista): cómo recuperar un amor

¿Qué pasaría si conocieras al amor de tu vida y pasaras los mejores años de tu vida hasta que lo arruinas y un día despiertas en una realidad alterna?

Aunque este tipo de historias no son nada nuevas, desde Un Cuento de Navidad hasta Un Hombre de Familia, hemos visto al hombre que despierta en un a realidad donde algo importante en su vida no sucedió y debe resolver esto para regresar a su realidad, pero lo que hace a Mon Inconnue (título original francés) algo adorable es la forma en que te hace querer que estos personajes vuelvan a estar juntos.

Con tremendas actuaciones de François Civil y Josephine Japy, esta comedia romántica nos hace ver que lo importante no es recuperar a la mujer que amas sino lo que perdiste dentro de tí que fue lo que hizo que ella te amara la primera vez.

Estos jóvenes actores franceses no son para nada novatos pues sus carreras comenzaron desde muy pequeños y eso los ayudó a formar una química perfecta como pareja, no exagero al asegurar que La La Land queda como una mala broma comparada con estos dos.

El director y escritor Hugo Gélin sabe hilar muy bien la historia con problemas bastantes reales como el que el protagonista no sabe reconocer los sacrificios que su pareja hizo para impulsar su carrera como escritor, es notoria la desesperación de Raphaël al tratar de conquistar a Olivia pensando que, si nunca dejó de necesitarla, es más que suficiente para recuperar su amor y regresar a su vida donde él es un aclamado escritor que trata mal hasta a su mejor amigo, incluso la comedia es demasiado meta cuando ambos amigos tratan de resolver esto al puro estilo de lo que han visto en otras películas similares.

Mon Inconnue (Amor a Segunda Vista) es una grandiosa comedia romántica con una gran lección para todas las parejas, explorar cual es la raíz del amor que sienten entre ellos. Esta cinta francesa le da las buenas y las malas a muchas otras americanas.