Fantasy Cast: Shrek

el

IMG_20200217_195237

Bienvenidos una vez más a Fantasy Cast, la sección en la que imaginamos que actores podrían quedar en películas que nos gustaría ver, ya sea adaptaciones de libros o series, remakes o adaptaciones musicales. En esta ocasión se nos ocurrió como quedaría el elenco del Live Action Remake del clásico animado de Dreamworks: Shrek. Para eso tenemos que imaginar que Hollywood preferiría adaptar el exitoso musical de Broadway para dar algo más que solo nuevos chistes a una de las películas más importantes de la historia de la animación. Como siempre, sus sugerencias para próximos Fantasy Cast son bienvenidas.

Shrek – Russell Crowe

IMG_20200217_195419

Ya sabemos que su experiencia en Les Misérables fue pues, miserable, pero eso se debió a que Crowe no tiene el rango de voz necesario para algo tan complicado como Les Mis pero no podemos negar que el actor sabe cantar, por algo ha sido líder de su propia banda musical por décadas. Shrek necesita ser como una cebolla, un personaje con muchas capas que vayan saliendo poco a poco y no nos cabe la menor duda que Russell se divertiría bastante con la libertad que otorga interpretar al ogro.

Donkey – Daveed Diggs

IMG_20200217_195541

Nadie podrá repetir lo que Eddie Murphy logró con este personaje, pero el personaje es mucho más hiperactivo en el musical y que mejor que este actor capaz de cantar a velocidades increíbles como lo demostró en Hamilton, además podría traer ese drama que Donkey demuestra en los momentos importantes, Daveed ha comprobado ser un actor con mucho rango como lo hizo en Blindspotting.

Fiona – Florence Pugh

IMG_20200217_195712

La nueva actriz consentida de Hollywood tiene la actitud perfecta para interpretar a la nada convencional princesa de esta historia y Florence tiene un talento oculto ¡Sabe cantar! Aquí les dejamos una muestra de la gran voz que tiene.

Lord Farquaad – Peter Dinklage

IMG_20200217_195859

¿Acaso había otro? Si, un gran factor es el tamaño de este actor pero también ayuda bastante que sea uno de los mejores actores en la actualidad y que le encante la comedia, justo lo que el malvado Farquaad necesita. En la obra, Farquaad tiene mucha más historia incluyendo un secreto por el que odia a todas las criaturas de cuentos de hadas ¡Es hijo de Gruñón y Blanca Nieves!

Dragona – Keala Settle

IMG_20200217_200057

La futura Señora de Burro tiene un tremendo número en el musical que se llama Forever y ¡Tiene que aparecer en cualquier tipo de adaptación que hagan! por lo que la única que podría darle ese sentimiento de gran número es la incomparable Keala Settle a quien todos amamos en su papel de la mujer barbuda en The Greatest Showman.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s