The Gentlemen: Los Caballeros preferimos violencia.

¡Maldita sea como extrañaba a Guy Ritchie!

Esas fueron mis palabras exactas al terminar de ver esta película y es que este director ha tenido una carrera accidentada que a pesar de sobrevivir al proyecto pasional de su ex esposa Madonna, el último proyecro que en cerdad podemos aplaudirle fue la secuela de Sherlock Holmes.

Por suerte The Gentlemen es una clásica historia de gangsters británicos como las que Ritchie solía hacer al principio de su carrera y es igual de entretenida.

En esta historia vemos a Fletcher (un magnífico Hugh Grant) tratando de chantajear a la mano derecha (Charlie Hunnam) de uno de los más peligrosos narcotraficante (Matthew McConaughey) y de paso desatar una batalla entre pandillas.

La rapidez y acidez de los diálogos es algo característico de Ritchie y es lo que de nueva cuenta te mantiene interesado, especialmente por la entrega de Hugh Grant quien parece haber encontrado su segundo aire al interpretar a esta clase de excéntricos personajes y definitivamente se roba el show de las manos de un Charlie Hunnam que pide perdón tras la porquería que fue King Arthur: Legend of the Sword.

The Gentlemen es una de las más gratas sorpresas de este 2020 porque es simplemente todo lo contrario a la cláse de películas que se estrenan en estos meses, no es amigable ni apta para todo público y tampoco es un drama existencial que espera una nominación al Oscar, son más de 90 minutos de puro entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s