Top 10: Comedias románticas que tienes que ver

1_-hsSeRDaY6WvU_PNajayhQ

El día de mañana se celebra el famoso día de San Valentín, donde más que festejar las amistades en realidad es el día que los enamorados salen a luz para mostrar todo su amor y los que están solos se quedan en casa con enormes botes de helado, viendo todas las comedias románticas que puedan para llorar amargamente su soledad. O en algunos casos es un día más que sobrevivir, sea cual sea el caso es un momento perfecto para sentarse a ver las películas más populares para dicha fecha, existen infinidad de comedias románticas, miles de ellas se han vuelto clásicos dentro del género y algunas inclusos son icónicas para ciertas generaciones. Por ello aquí les traemos un pequeño Top de 10 grandes cintas de amor que consideramos merecen ser vistas aunque sea una vez en la vida. (Creemos que hay muchas más pero por ahora les dejamos estas 10)

10. 10 Things I Hate About You. (10 Cosas que Odio de Ti)

10 Things I Hate About You

Heath Ledger dio un enorme brinco en su carrera después de que esta cinta viera la luz del día, y gracias a eso tenemos uno de los poemas más icónicos que nos ha dejado el cine, uno de los momentos más románticos, así como un bonito final que a cualquiera le puede gustar. 10 Cosas que Odio de ti, es uno de esos clásicos instantáneos que nos narra la amistad y el amor entre dos polos opuestos que constantemente están buscando atraerse hasta el punto donde es inevitable que hay algo más de lo que ellos quieren aceptar.

9. The Notebook (Diario de una Pasión)

The Notebook

Nicholas Sparks es sin duda el rey del genero nadie puede negarle eso a pesar de que con el paso de los años se ha oxidado bastante Sparks nos dio una de las historias más conmovedoras de todas, junto a Rachel McAdams y un joven Ryan Gosling nos transportan al pasado a vivir la historia de amor que cualquier nieto está dispuesto a sentarse a escuchar una y otra vez. Pero con uno de los twists más tiernos y dolorosos que este hombre ha escrito en su vida. Ver el presente y llegar al final para ver que, si se puede amar hasta el final, es algo que siempre va a funcionar pero nunca lo ha hecho tan bien como en esta película.

8. Something’s Gotta Give (Alguien tiene que ceder)

Something's Gotta Give

La edad no es un impedimento para realizar nada en esta vida, si se tiene las ganas y el entusiasmo correcto; cualquiera de nosotros puede hacer lo que se proponga sin importar en que etapa de tu vida estés. Alguien tiene que ceder, toma eso en sus manos y nos demuestra que para el amor no hay edades y que todos merecemos ser felices, si nos damos la oportunidad. Jack Nicholson y Diane Keaton nos entregan a una pareja muy sinigual que jugará con nuestros sentimientos pero sobre todo nos hará reír constantemente.

7. My Best Friend’s Wedding (La Boda de Mi Mejor Amigo)

My Best Friend Wedding

Si alguien duda que Julia Roberts fue la reina de las comedias románticas, no ha visto esta película (una de las dos de esta lista con la actriz), aquí tenemos desamor en todo el sentido de la palabra, la clásica historia donde el amor entre dos amigos ha existido por años pero uno lo ha negado tanto que simplemente se ha perdido por completo y ahora nos toca vivir con nuestras decisiones. Esta películas nos deja ver que a veces en el amor se pierde, que no siempre seremos la persona indicada para quien quisiéramos, o que darnos cuenta de lo que sentimos tarde es algo que todos debemos afrontar.

6. 500 Days of Summer (500 días con Ella)

500 Days of Summer

La película del debate interminable ¿Quién estaba bien, quien estaba mal? Hombres dirán una cosa y las mujeres otra, continuando con la discusión por años. Si algo hizo bien esta cinta no es solo poner a todo el mundo a pelear, sino que además nos demostró que el hombre también puede ser el centro de una comedia romántica (ya que la mayoría se fijan en la parte femenina) y sea cual sea tu opinión debemos aceptar que esta historia demuestra lo mucho que también el hombre sufre cuando decide tomar una mala decisión o cuando el amor es realmente no correspondido sin importar cuál sea la situación.

5. The Way He Looks (Hoje Eu Quero Voltar Sozinho)

The Way He Looks

Si bien las comedias románticas son muchas, son pocas las que en verdad retratan el amor entre dos personas del mismo sexo y ahora que la sociedad está comenzando a ser más abierta de mente estas historias están saliendo por todos lados. The Way He Looks es una cinta Brasileña que te tocara el corazón al ver como dos adolescentes se van percatando de lo mucho que se quieren, poco a poco estos dos jóvenes van desarrollando el amor y tomando decisiones que puede en ocasiones lastimar. Una de estas bellas historias que te harán poner una sonrisa y entender que a veces solo se trata de aceptación.

4. Me Before You (Yo Ante de Ti)

Me Before You

No todo en esta vida tiene un final feliz pero no por ello el camino es triste. Me Before You es una cinta que en su exterior parece sencilla, una rom com común y corriente sobre dos personas que se aborrecen entre sí hasta que se ven obligados a convivir y uno de ellos toma las riendas del asunto, pero que en el fondo nos hace preguntarnos ¿Qué es lo que haríamos, si todo lo que sucede vale la pena, si alguien en el fondo está perdiendo más de lo que esta ganado? Con un tema tan delicado como la eutanasia mezclada con una historia de amor que a cualquier corazón de pollo le hará sacar la sonrisa acompañada de su lagrimita es como Emilia Clark no entrega un personaje fuera de lo que nos tenía acostumbrados.

3. Crazy Rich Asians (Locamente Millonarios)

Crazy Rich Asians

En una época donde aparentemente ya se han hecho todas las comedias románticas posibles llega esta maravillosa e impactante película que los tendrá todo el tiempo al pendiente pues no es solo una historia de amor, sino un drama familiar donde el dinero juega el papel menos importante, pero nos deja ver el poder de una familia y como esta puede sencillamente destruir todo lo que uno tiene o en su defecto aprender de sus errores. Crazy Rich Asians juega constantemente con nuestras emociones, no lleva al glamour y la riqueza más grande de Asia mientras no muestra como las costumbres son más fuertes de lo que aparentan.

2. Pretty Woman (Mujer Bonita)

Pretty Woman

Les dije que había más Julia Roberts, esta es el cuento de hadas más real que han creado, la película que más de una mujer ha soñado pues todas quieren un Richard Gere que las saque de donde están y las lleven a vivir el amor que siempre han querido. Pretty Woman toma la tradicional historia del pobre y el rico pero la lleva a otro nivel. Creando un conflicto que muchas personas se hacen ¿Será posible que en un mundo tan oscuro como la prostitución exista la posibilidad del amor? Por supuesto que si, al final todos merecemos ser felices y tener a quien no de ese amor que estamos buscando. Pretty Woman es un cuento de hadas moderno que jamás envejecerá.

1. Populaire (Mi Historia Entre Tus Dedos)

Populaire (Mi Historia Entre Tus Dedos)

¿En primer lugar?

La respuesta es sencilla sin importar cuantas películas románticas hayan visto en su vida jamás han sentido el estrés que es ver a dos personajes quererse tanto y ni siquiera tomarse de las manos. La tensión entre ambos se transmite de la pantalla a tu cuerpo como una ola de ansiedad y rabia porque estos dos nada más no cede por amor, en una divertida y alocada aventura donde una secretaria está destinada a convertirse en la campeona internacional de mecanografía mientras vive un amor como no hay ningún otro. Si no han tenido la oportunidad de ver esta MARAVILLOSA PELICULA solo corran a verla para que vuelvan a creer en el amor o en su defecto revivan el que tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s