Gretel And Hansel: La historia que nadie puede arreglar.

gretel_and_hansel_ver2

Hemos tenido miles de versiones del cuento de hadas donde dos hermanos tienen que huir de una bruja cuyo único objetivo es engañarlo con dulces para poder comerlos, desgraciadamente parece que no existe nadie en este planeta que de verdad pueda contar esta historia de una manera que se vuelva algo interesante, en la más nueva versión lo único que tenemos es un innecesario cambio en el título porque nos enfocamos más en el personaje femenino “Ya sabes que Woman Power Rules” pero no es más que otra aburrida aventura donde todo es una copia de otros proyectos con los nombres de los famosos personajes.

Les advierto que tendremos algunos Spoilers por lo que *SPOILER ALERT*

Bien, entre a ver esto con la esperanza de encontrar un proyecto mucho más entretenido que de verdad nos hiciera ver la historia de estos hermanos como algo nuevo, y a pesar de que tiene un inicio interesante; rápidamente se vuelve una tediosa y aburrida travesía por la casa de una bruja que parece buscar todo menos comerse a los pequeños. Vemos el pasado del personaje antagónico y lo seguimos cuando Gretel y su hermano llegan a caer en las manos de lo que parece un ser de mucha caridad pero poco a poco se van dando cuenta que todo tiene un costo más alto de lo que ellos esperaban. Tras esto la cinta prácticamente se convierte en The Witch, verán: Gretel resulta tener los mismos dones que la Bruja e de igual manera es llevada al extremo por el odio de aquellos seres que aparentemente la quieren, poco a poco está joven va cayendo en las redes del mal solo para percatarse que ella podría ser una versión distinta.

De igual manera; Hansel juega el papel de hermano que inicialmente juega el juego; pero se va dando cuenta que algo no anda bien y que deben huir de ahí para finalmente convertirse en el sacrificio donde Gretel deberá decidir que hará con los poderes que ahora se le otorgaron. La historia es la misma pero pintada en toque sobrio donde las dos actuaciones infantiles dejan mucho que desear, Sam Leakey y Sophia Lillis no logran vendernos la idea de que son hermanos y mucho menos de convencer a la audiencia de que ellos son la parte pesada de esta historia; lo que me sorprende de Lillis quien ha entregado otros trabajos mucho más decentes. En realidad es la interesante Alice Krige quién en verdad hace algo nuevo, su versión de esta bruja es más oscura, menos infantil; cada acción que toma es intrigante por lo que es ella quien te hace poner atención. Gretel y Hansel es una pérdida de tiempo que tristemente no cumplió lo que prometía.

0-20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s