Bad Boys For Life: Chico Malo, Chico Viejo

Bad-Boys-For-Life-poster-2-600x750

Will Smith…

Oh, Will Smith ¿Cómo llegamos a este punto?

Parece que fue hace poco que estábamos echando pestes de Gemini Man pero la realidad es que hemos venido hablando de esto desde Hombres de Negro 3, una mediocre secuela pero superior a la anterior y posterior de esa olvidada franquicia. El problema es que Smith no tiene nada con que defender su golpeada carrera desde I, Robot y 2019 fue el año en que todos decimos “¡Ya retírate Will Smith!”

Bad Boys For Life es la tercera entrega en una de las más olvidadas franquicias de acción de Smith, comenzando incluso antes de que saltara a la fama con Día de la Independencia, y aquí vemos a Smith y Martin Lawrence como un par de viejos policías con la más clásica dualidad en las “buddy cop movies”, uno contempla el retiro pues ha encontrado que hay cosas más importantes en la vida mientras que el otro se niega a aceptar que los años ya le pesan ¿Acaso es esto Arma Mortal 4?

Las dos primeras películas fueron dirigidas por Michael “Mr. Explosión y boobies” Bay y por suerte esta no contó con su presencia más allá de un pequeño cameo y aunque tiene una historia con un poco más de lógica, la cinta carece de total relevancia y se dedica a poner a Smith y Lawrence en un desfile de clichés con mucha adrenalina que casi siempre terminan con ambos discutiendo que ya están viejos pero deben terminar este caso porque pues ¡Bad Boys For Liiiife!

Por si no queda claro que en esta época los malos de todas estas películas son latinos narcotraficantes, el villano es nada menos que Kate “La Reina del Sur” Del Castillo y su loco hijo maniático que busca recuperar el honor de su familia ¿Quieren escenas en yates que explotan? Lo tienen, ¿Quieren la escena típica donde el malo derrota a otro malo y le dice a los hombres de dicho malo que ahora trabajan para él? Boom! Ahí está, baby! ¿Quieres apariciones de reggetoneros? Ya tu sabes! ¿Quieres un policía traidor dentro del equipo? ¿Hey, acaso dudas de que haya uno en esta película? ¿Qué tal una escena donde el policía que no acepta su vejez se queja de que los nuevos policías usan demasiada tecnología y arruina un arresto tratando de demostrar “como lo hacían en mis tiempos”? Big Will tiene esa escena para tí! y con eso prácticamente ya escribimos todo el guión de una película que te hará reír un par de veces, te va a sorprender cero veces y te hará pensar que hasta las películas de Rápidos y Furiosos tienen más chiste y corazón que esto.

5-20

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s