Charlie’s Angels (Los Ángeles de Charlie)

Hay tantas ocasiones en las que me gustaría estar presente en la sala de juntas de las casas productoras para entender en que momento escuchan una historia como esta y dicen “Si, es justo lo que se necesita ahorita”.

Ni el show o las películas originales eran algo elevado, pero dentro de su propio universo y su ridiculez había lógica y algo chistoso para todo público. Este nuevo remake toma solamente la parte de “no importa lo que suceda, todo les saldrá bien” y olvida hacerlo chistoso o relevante.

Más que un remake, Elizabeth Banks decidió dirigir una continuación donde el Bosley original (aquí Patrick Stewart) decidió hacer que la Agencia Townsend se volviera una organización mundial de investigación privada y hubiera no solo tres si no un ejército de mujeres que fungen como los Ángeles. Hasta ahí las cosas van bien y es ahí, en ese concepto, donde las ideas se les acabaron.

Kristen Stewart demuestra que sus años en películas independientes le sirvieron para mejorar su talento y no solo se ve hermosa, es el único personaje que logra tener alma en esta desangelada película, el resto se escuda en el concepto erróneo de “soy mujer ergo puedo hacer todo y que todo me salga bien” que más que ser algo positivo para el movimiento feminista las vuelve unas “Mary Sue” como a Rey en Star Wars.

Si a eso agregamos que básicamente estamos viendo la misma historia de la segunda película (Charlie’s Angels Full Throttle) pues podemos ver que calidad no hay ninguna.

Esta película cansa después de 10 minutos, está vacía, es tonta y en cuanto a querer promover el Poder Femenino, parece que esto lo escribió un hombre burlándose de todo eso.

Eviten la pena de perder su tiempo con esto.

I’m Out!!!