Top: Lo Peor del 2019

it-sucks-1024x576

Como cada año antes de despedirnos es momento de recapitular lo peor que nos trajo este 2019, y vaya que no ha sido un excelente año puesto que mucho de lo que prometía ser impresionante resulto una gran porquería, otras cosas sorprendieron y algunas simplemente cumplieron su objetivo al convertirse en parte de esta lista. Los blockbuster demuestran que Hollywood y muchas compañías necesitan rejuvenecer, trayendo nuevas ideas pues todos los reboots parecen no estar funcionando. Nathaniel y Mr. Monkey les traen a continuación la 30 peores películas de este 2019 un compendio de lo que el Equipo de MU cree que no merece ser visto de nuevo.

30. Crawl

Crawl

Claramente los creadores de Crawl querían capitalizar en la “fama” de Sharknado pero se les olvidó que Sharknado SABE que es una tontería. Todo lo que ocurre aquí es hilarante hasta el punto en que lloras al recordar que pagaste por ver esta película.

29. The Curse of The Llorona

The Curse of The Llorona

El Conjuro fue muy buena pero estos spinoffs de los spinoffs ya llegaron a un punto en el que dan más pena que miedo. Le damos un punto favorable a esta cinta, es una gran comedia involuntaria.

28. Anna

Anna

Podemos discutir que Valerian fue una gran película con dos pésimos protagonistas, pero Luc Besson nos dejó sin palabras regresando a sus cintas genéricas de asesinos tipo La Femme Nikita que no solo matan malos sino que también mataron a la trama.

27. Charlie’s Angels

charlies_angels

Otra en la larga lista de “Nadie pidió esto” y que además, más que ayudar al movimiento femenino, lo retrasa una década con personajes que parecen salidos de la peor película de Lindsey Lohan, escenas de acción mucho más exageradas que las de las películas originales y una trama que…no, en realidad no hay trama y todos somos más tontos por dejar que esta película mate nuestras neuronas.

26. Noelle

Noelle

Otro de los enormes fracasos de Disney Plus. Las películas navideñas son una oportunidad para justificar cosas con la alegría y fantasía de la época pero tras nuevos clásicos como Klaus y Christmas Chronicles que en verdad usaron el cerebro para dar algo nuevo a la historia de Santa Claus, Disney crea algo que se ve barato hasta como película del Disney Channel. Nada en esta historia entretiene y mucho menos anima a pagar la mensualidad por este servicio.

25. Lady & The Tramp (2019)

Lady & The Tramp (2019)

NADIE PIDIO ESTO, pero Disney necesita arruinar sus películas clásicas y nos trajo esta versión políticamente correcta tan aburrida y tan mal informada. Entiendo que hay que ser inclusivos pero si vas a poner a Nueva Orleans a principios del siglo pasado ¡No pretendas que los negros no eran discriminados y que eran hasta más ricos que los blancos en esa época! Walt Disney trabajó demasiado en la versión animada para hacerla casi perfecta pero ahora su misma compañía transformó una cena en un restaurante fino a algo equivalente a comer en McDonalds.

24. La Boda de mi Mejor Amigo

La Boda de mi Mejor Amigo

¡¿Cómo diablos puedes arruinar una de las mejores comedias románticas?! Estás haciendo una adaptación palabra por palabra y de alguna manera lograste hacerla aburrida y patética!!

23. Doctor Sleep

Doctor Sleep

Una secuela que logró ser tan interesante como el libro original pero al momento de ser llevada a la pantalla grande no supo como adaptar la historia y nos dejó con un inicio tan confuso y lento que incluye 20 minutos de conocer la historia de un personaje insignificante que muere sin mayor gracia antes del final. Ewan McGregor parece un zombie en esta cinta.

22. An Interview With God

An Interview With God

Ok, esta fue nuestra culpa, pensamos que habría algo de valor filosófico en la premisa pero resultó ser una tremenda porquería mal filmada incluso para ser otra de las miles de películas ultra cristianas.

21. Beast of Burden

Beast of Burden

Justo cuando defiendes la carrera de Daniel Radcliffe después de Harry Potter, él sale y hace otra genérica historia de policías y narcos en donde su actuación es tan exagerada que desearás saber el conjuro que te hará olvidarla por completo.

20. Rambo: Last Blood

Rambo Last Blood

Uno pensaría que Sly Stallone conocería un poco más de México después de hacer tanto comercial cervecero pero esta película solo muestra que es una “gringadota” que se robó la primera parte de la historia de Taken y la segunda de Skyfall.

19. Las Niñas Bien

Las Niñas Bien

Una terrible adaptación que pasa su tiempo mostrando a mujeres comprando, platicando y comiendo y encerrándolas en esas tres acciones sin intención de darles mayor profundidad hasta que el director dijo “ok, ya juntamos dos horas de esto, ya podemos decir que es una película” y tu sales enojado sin recordar una sola cosa interesante de la historia.

18. Greta

Greta

La carrera de Chloe Grace Moretz es una verdadera tristeza porque es una buena actriz, solo es horrible a la hora de elegir proyectos, como este donde la trama y el climax ocurren en el trailer y el público se queda con un par de actrices dando vueltas por 90 minutos.

17. Cold Pursuit

Cold Pursuit

Liam Neeson quiere que sepas que va a rescatar a todos los hijos que le secuestres y te irá peor si se lo matas, el problema es que esta es la vigésima ocasión que esto sucede y te quedaste dormido después de los primeros 25 minutos.

16. The Laundromat

The Laundromat

Una película dirigída por el gran Steven Soderbergh con Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep ¿qué podría salir mal? TODO. Esta cinta simplemente trató de hacer que leer un artículo de la revista más aburrida, fuera divertido pero carece de todo lo que podría considerarse una película.

15. Playmobil: The Movie

Playmobil The Movie

Si Lego funciono por que no lo haría una cinta de la competencia directa de los famosos cubos, la respuesta fue sencilla: NO. Playmobil sigue al pie de la letra lo realizado por Lego pero el detalle más importantes son las innecesarias canciones y sobre todo el tener cero corazón en una película que es un desatre de píes a cabeza.

14. Murder Mystery

Murder Mystery

Adam Sandler regresa de la mano de su gran amiga Jennifer Aniston solo para demostrar nuevamente lo mal que esta dupla es, una burla a las películas sobre asesinos y detectives que termina siendo un dolor de cabeza donde Sandler demuestra lo vacio que esta y las pocas ganas que tiene de seguir en el negocio de la actuación.

13. At Eternity’s Gate

At Eternity's Gate

Si hubo algo que nadie entendio fue esta terrible película de la vida de uno de los grandes píntores de la historia, sin importar la buena interpretación de William DeFoe esta película nos sabe usar la camara, mareando a cualquiera que le de un chance y parece más una presentación de Power Point donde uno va viendo paisajes pasar de un lado a otro con contadas escenas de dialogo, en la más aburrrida cinta de la historia.

12. The Lion King.

The Lion King

Nada nos agrada eso es cierto, pero definitivamente Disney cruzo la linea en el momento que decidio tocar el clasico animado por excelencia. El Rey Leon es una extraordinaria película de efectos visuales con cero carisma y corazón al grado que acabas odiando a cuanto personaje te ponen enfrente, esta copia al carbon pero sin alma de la animación más reconocida en el mundo en defintiva demostro que Disney ya no sabe que hacer.

11. Terminator: Dark Fate

Terminatior Dark Fate

Mexico es identico a España y que el regreso a Sarah Conor junto a Schwarzenegger no fue lo que esperabamos. En realidad esta cinta no justifica el regreso de ninguno y utiliza el woman power de una manera tan deficiente que parece ofensivo, sin seguir una linea del tiempo correcta y cometiendo error tras error es como este gran cierre tira al piso una franquicia que ya estaba más muerta de lo que necesitaba.

10. Playing With Fire

Playing With Fire

Si en su momento Niñera a prueba de balas fue una idea original esta nueva version con un John Cena al que le urge retirarse del cine es una de las bofetadas en la cara más grandes que este año haya visto, ni adulto ni menores se rien en esta absurda comedia que insulta cualquier tipo de neurona que entra a la sala de cine para “disfrutrar en familia”.

9. The Kitchen

The Kitchen

Las desepciones son enorme y a pesar de tener a una Melissa McCarthy demostrando que puede hacer algo más que solo reir, esta película es un desatare para contar su historia conviritiendola en un cliche tras otro dentro de una aventura de mafia donde las mujeres jamás pueden controlar lo que deberían y carecen de cualquier tipo de conflicto volviendola sumamente aburrida, sin una gota de sabor que nos haga sentir emoción. Podría ser la decepcion más grande de este año.

8. Vox Lux

Vox Lux

Natalie Portman es una de esas grandes actrices que después de hacer una gran actuacion decide hacer un proyecto tan aburrido como este donde seguimos el día a dia de una famosa cantante que ha perdido el camino solo para llegar a reconciliarse con su hija, una historia que se pudo contar en tres minutos y a largan hasta dos horas en un compendio de escenas que carecen de fuerza para hacerla interesante.

7. Destroyer

Destroyer

Nicole Kidman tuvo grandes proyectos pero por alguna razón decidio apoyar a este dolor de cuerpo llamado Destroyer que lo unico que hace es poner a Nicole bajo un gran maquillaje eliminado su belleza pero cuya historia y actuación dan mucho que desear pues a nadie le interesa la versión femenina de cualquier película donde un hombre cobra venganza, esta historia es demasiado basica para que siquiera nos llame la atención

6. The Dead Don´t Die

dead_dont_die

Imaginemos que estamos sentados en la misma mesa de las personas que decidieron hacer Sharknado o Zombeavers o cualquiera de esas películas creada con 200 dólares pero con un ligero cambio que Hollywood les va a dar millones de dólares para realizar dicha porquería y eso es exactamente lo que sucede en esta cinta de zombies que demuestra que no todos merecen hacer sus proyectos y que definitivamente el género de los muertos vivientes debe desaparecer por un par de años.

5. Gemini Man

gemini

Will Smith ha demostrado ya en varias ocasiones que lo suyo ya no es la acción y mucho menos el drama pues todos los proyectos donde se ve involucrado son un desastre en taquilla, su única salvación es volver a las risas por que con Gemini Man nos entregan una película con malos efectos visuales y una historia tan torpe y mal llevada que cuando entramos a la acción todo es tan falso que queremos salirnos antes de que acabe pues parece que están insultando a su público.

4. The Mule

mule

Se quieren sentir insultados por ser mexicanos solo necesitan ver los primeros diez minutos para querer apagar la pantalla en esta película sobre un veterano vendiendo drogas mexicanas con todo lo malo que son los mexicanos y lo abusadores sexuales que somos y sin dejar atrás que solo usamos traje charro y botas para sobrevivir sin importar que esto delate que somos narcotraficantes pues es lo único que hacemos.

3. Men In Black International

men_in_black_international

Si necesitáramos una demostración de que debemos dejar la nostalgia por el bien de la humanidad; este reboot es el ejemplo perfecto. No hay nada más que grite olvídame más que esta nueva versión de Hombres de Negro donde Chris Hemsworth demuestra que no es un gran actor y en definitiva que tiene problemas con su coprotagonica pues no ha existido tanta falta de química entre dos actores como en esta película que no tiene nada que rescatarle.

2. Holmes & Watson

holmes_and_watson

Otro actor que demuestra que ya le urge un retiro es sin duda Will Ferrell quien entrego una de las películas más grotescas que he visto en mi vida, mientras la idea es burlarse de Sherlock Holmes el producto final es un constante dolor de estómago lleno de exageraciones, chistes que JAMAS funcionan y sobre todo una burla a cualquiera que se diga comediante. He visto cosas repulsivas y luego esta barbaridad que a cualquier amante del séptimo arte le debería dar vergüenza.

1. Serenity

serenity

Anne Hathaway y Mathew McConaughey demuestran que recuperarse de un Oscar no es cosa sencilla, esta es la película más absurda que he visto en muchos años pues principalmente su giro final es una tontería a niveles tan altos que no hay con que comprarla, después de esto tenemos un grupo de actores que no saben ni que están grabando en una historia tan lenta y tediosa que en menos de diez minutos te tiene dormido en tu cama. Serenity es todo lo que puede salir mal en una película pero con gran presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s