Knives Out (Entre Navajas y Secretos)

el

A pesar de haber hecho una película poco satisfactoria y echarse encima a los fans de Star Wars, la carrera del director Rian Johnson sigue su camino y ahora llega con este misterio ataviado de varios giros de tuerca y cambios a la fórmula tradicional.

El impresionante elenco incluye a Ana De Armas, Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Colette, Christopher Plummer y más aunque varios de ellos solo están aquí para despitar con sus excentricidades y su fama.

A pesar de no reinventar nada en el género, Johnson trata de hacer algo simple mucho más enredado colocando a la audiencia no en los hombros del inteligente detective sino en los de la piadosa e inocente enfermera, dando más vueltas a una historia que cualquiera podrá adivinar en los primeros 10 minutos.

Las actuaciones de Craig y Evans son fantásticas, saliendo completamente de los personajes que han hundido su carrera por más de una década, demostrando que tienen talento más allá de James Bond y Capitán América. Pero es Ana de Armas, con su belleza natural, la que se lleva todas las palmas actuando como una bondadosa mujer que sabe la verdad pero carga con ella con dolor y sale del tunel de esta historia de traiciones con una fuerte lección sobre la gente buena.

Tal vez lo que más da coraje es que Johnson desaprovecha a tantos buenos actores en papeluchos de no más de 10 líneas de diálogo y menos minutos en pantalla y aunque Ana de Armas demuestra estar lista para las grandes ligas, simplemente esta historia deja mucho que desear en otros aspectos.

¿Entretenida? A veces ¿memorable? No

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s