Supergirl es una heroína real: La violencia doméstica debe parar.

el

Es cierto que somos una página dedicada al cine y la televisión pero no podemos dejar de un lado las cosas que pasan día a día, por lo que abriremos un paréntesis para tocar un tema delicado que ataca a miles de personas, principalmente mujeres. La violencia doméstica o la violencia en pareja es algo que hoy suena cada vez más, se deberá a que la tecnología nos ha brindando muchos medios de expresión o al simple hecho de que ya hemos llegado a un punto donde las víctimas gritan basta, cada vez se escucha más sobre esto, el miedo se ha dejado a un lado y nos hemos permitido gritar “auxilio” cuando es necesario, o por el simple hecho de ver a un ídolo salir adelante y expresar algo con lo que te sientes relacionado, viendo así que no eres la única persona que sufre de este mal.

El día de ayer salió a la luz un video que dio la vuelta al mundo en todas las redes sociales posibles. Internet explotó cuando Melissa Menoist decidiera compartir una anécdota que en más de una ocasión casi la pone en lagrimas. Menoist es mejor conocida por sus participaciones en series como Glee y actualmente en Supergirl donde da vida a la heroína, actualmente se encuentra felizmente casada y teniendo el mejor momento de su carrera pero no todo es miel sobre hojuelas pues el camino no ha sido fácil ya que en palabras de Melissa, ella a sido víctima de violencia en la pareja.

No vamos a entrar en detalles sobre lo difícil que fue su relación, si gustan pueden visitar su Instagram para ver el video completo donde cuenta todo lo que sufrió, pero si quiero hacer hincapié en el ejemplo que esta mujer está poniendo, ella misma menciona que para nada es un proceso sencillo y que es difícil salir de un infierno que parece tu hogar, pero al final eres tu el que decide hasta donde eres capaz de llegar. Melissa es un ejemplo a seguir para muchas pequeñas, un ídolo para muchos jóvenes, y una hermosa y carismática mujer para miles de fans. Descubrir que detrás de la sonriente joven se encuentra una mujer que ha sufrido de maltrato es bastante doloroso pero a la par es un ejemplo de lo que miles de personas deberían hacer y es salir adelante.

Creo que el ver a gente con la popularidad de esta actriz es lo que el mundo necesita o al menos es un empujón para que muchas personas digan “basta”, Benoist no es de aquellas que se abre al público pero lo hecho ayer demuestra que la tecnología y la fama pueden tener una gran ventaja pues permiten a la gente sentirse identificado y ver que aquellos que parecen perfectos sufren pero salen adelante, esperemos no escuchar más casos como este pero de haberlos (que seguro son miles) sería bueno escuchar su historia, verlos salir adelante, para que así sean una inspiración para aquellos que están siendo abusados en el presente.

Nada es lo que parece podemos estar siendo testigos de una persona que sufre maltrato levantemos la voz, demos ayuda por que el no hacer nada tampoco ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s